Invitado super-max Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: agustina sb gracias por el posteo, recontra tachada ese tipo de minas no van aunque por fotos parece tremenda hembra esta linda pero la escupida no va
Invitado super-max Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: agustina sb uf, a mi me paso q una mina escupía en la sabana misma!!! de terror q lastima porque se la ve linda aunque 1,50 me tira un poco para atrás y lo d la escupida ni hablar gracias por postear sino estaba linda me iba de una pero ya estaba en el baile y le puse la mejor este el caso que en la balanza ponemos belleza sobre otros factores, como servicio o femeneidad, asi se dice? error me incluyo
Miembro DaBones Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: agustina sb Y la exp con yoisi ??? Por favorrr quiero leer esa exp, está terrible la minita. Lo que decis me paso con una mina de un privado tambien jajajaj era terrible. Se metia la pija al fondo y hacia una gargara y escupia al piso jajajaja. asi que te re entiendo XD Da Bones :pirate:
Publicaciones recomendadas