Miembro luchetee Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Link: Area Vip Volvi al ruedo y que mejor hacerlo con una chica top. Estuve toda la mañana tratando de comunicarme con Aldana, Sabrina, Luly de AV, Dominique Si, y Mahia. Finalmente di con Julieta y coordinamos para la tarde. Me dirijo a su dpto en Av. Santa fe al 23XX, me anuncio en la recepcion, me dan el ok y subo. Me recibe con un vestidito negro pegado al cuerpo, apenas llego se me abalanza, me pone contra la pared y nos matamos a los besos. La hago corta, porque no soy bueno relatando. Julieta propone mucho, muy buena onda y busco siempre que la pase bien. Las tits son un poco duras para mi gusto, operadas a la vista muy lindas. Fue uno muy largo y la pase de muy bien. Ahora siendo sincero y un poco critico, me esperaba un camion camion dado el gift y toda la expectativa que me habia creado. De cara para mi gusto es linda, los ojos verdes que tiene son increibles y ni les cuento haciendo el pt y mirandolos fijo. Con respecto a la cola, es un 7 esperaba algo mas marcado. El pt es muy bueno, mucha saliva y muyy suaves. Increibles las GP (9) Gift: 700 Servicio: 9 Onda: 10 Reinicidencia: No creo, muy buen servicio pero esperaba otra cosa en cuanto a cuerpo. No me termino de cerrar en cuanto a lo que esperaba. Creo que me hice mas expectativas que otra cosa, u hoy me levante demasiado pretencioso.
Miembro astroboys Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: Julieta de AV Como engañan las fotos HASTA LAS DE AV. Gracias por la DATA.- Saludos:pirate:
Miembro bernardo Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: Julieta de AV Gracias por compartir la xp y la data se ve que no es tu target de mina , a mi me encanto y el servicio es excelente , pero gustos son gustos, a algunos les gustan las tetas naturales a otros mas las tuneadas etc salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas