Miembro Elvis Pelvis Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Buenas tardes, antes que nada quiero disculparme con aquellos foristas que me pidieron el celu de Corin y no pude pasarselos dado que hace un tiempo que no entro al foro. Hoy hable con esta hermosura y me dijo que por cuestiones personales que por algun tiempo iba a dejar de trabajar. Bueno, pido disculpas nuevamente a aquellos que no les respondi los mp. Un abrazo. Elvis. P.D.: gracias al Barba llegue a disfutar de sus encantos.
Miembro Fer1000 Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: Info: Corin se retira momentaneamente Yo tenia arreglado una reincidencia mas con esta Diosa el pasado Jueves y a ultimo momento me envio un email informandome que por razones personales deja el rubro por un tiempo. Ya mismo me pongo en campaña para ir a Lujan y pedir por su regreso. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Baco Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: Info: Corin se retira momentaneamente Ya se habia posteado esta info igualmente gracias por la data. Cerramos. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas