Miembro Old Smugler Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Gracias a SMURF y BAIRES7 por la info! Buenas colegas!!! Gracias a la info de un colega hable con esta chica y el encuentro fue en mi dpto! No sabia como era asi que directamente hice que viniera a casa ya que no hay fotos que demuestren como es la flaca... Llego puntual... abro la puerta y la salude como si la conociera de hace rato...muy buen onda y la hice pasar..pistee ogt y pintaba lindo... Le invite algo de tomar y ella me llevo a la pieza y en dos seguntos la tenia entangada malll...yo como un pelotudo todavia estaba vestido...besos va mimos... y tambien quede en pelotas... La verdad que la flaca desnudita es linda...cinturita chica y buen culo....pocas tetas pero bien acorde al cuerpo... Me tire en la cama y empezo con los besos y mimos. Ahi nomas bajo y se tiro al PT sin que estuvo bueno..suave y pausado! Luego me toco a mi chupàrle la conchita un buen rato y empezamos con la garchada...yo arriba , luego cambiamos posicion al reves... Luego la puse contra la apred y agarrandole de las caderas le di como quise..ella sacando culito para que se la meta mas al fondo!!! Luego volvimos a la cama y en cuatro le termine de dar hasta que acabe y quede mas que relajado!! linda xp...los dos en pelotas hablando de la vida, luego ella se puso la ropa interior y ahi me gusto como le quedaba y su cuerpo...lei por ahi que es caderona y que se yo...La verda que tiene lindo cuerpo, estilizado y flca con buenas formas... Luego nos quedamos hablando tranquilamente, con promesa de otro encuentro como este o mejor !!! es una divina Amy y recomendable !!! Espero les sirva la data...!!!
Miembro leateve Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura felicitaciones compañero!! que bueno que la disfruto a la nena!! leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro Old Smugler Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura felicitaciones compañero!! que bueno que la disfruto a la nena!! Gracias leateve!!!!
Miembro Old Smugler Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura Old Smuggler !! Felicitaciones ...:rolleyes: como esta cosechando la amiguita ! me alegra que lo haya pasado bien, Vio que lindo trato tiene ? cuando fué la xp. ?? Saludos Colega gracias por su mencion y agradecimiento:pirate: Gracias SMURF !!! Esto fue hace un buuuen par de dias... Te debo las gracias por tu info che y por tus tips para con la señorita !!!
Miembro All Palo Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura Buena experiencia, veo que hasta ahora son todos votos positivos para esta nena
Miembro Nacho633 Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura Gracias por la XP, buen dato !!!
Miembro fede_chaca Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura es de san martin esta señorita!!?
Miembro danteycia Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura es de san martin esta señorita!!? es de Munro... panamericana y malaver
Miembro danteycia Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura muy buena experiencia!!!
Miembro Old Smugler Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura Gracias colegas por los saludos! pacolindo ahi te envie la data !
Miembro O.J.Simpson Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura saben si por casualidad se acerca a nuñez? o hasta plaza italia?
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 5 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura Mi estimado OLD SMUGLER: Lo felicito por su Xp y agradecido por su aporte. Ahora, mire q me la complica ud. con estas niñas de la otra punta de Bs. As. :tongue: Querido, te mando un gran abrazo y q sigan los éxitos!
Miembro gusta056 Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura lo felicito colega, muy buena exp.
Miembro hellhammer Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura muchas gracias por la xp, se ve la chica es buena en lo suyo yo tengo una pregunta, atiende en lugar propio, o es exclusivamente a domicilio o telo? porque por ahi vi por munro, yo toy por la zona :pirate: y cuanto cobra la hora? gracias! :happy:
Invitado catriell Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura hola q tal me podrias pasar la data de la mina? saludos
Publicaciones recomendadas