Miembro Moncho69 Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Alguien sabe si la reina esta en Bs.As.? Amigo de la noche los gatos y las trampas
Invitado rengo Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: Consulta: Reina Yanina N.P.I.................... Ni Puta Idea :D
Miembro quieroungatito Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: Consulta: Reina Yanina ya abrieron varios post en el ultimo tiempo pero no hay noticias, por ahi lei que ni la pagina anda.
Miembro estepario101 Publicado 10 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Re: Consulta: Reina Yanina la pagina no anda....
Miembro Mac, el mahatma Publicado 11 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Re: Consulta: Reina Yanina Gente, yo hablé con ella la semana pasada y me explicó que acaba de volver a las pistas, que su página la bajó pero calcula que la va a volver a subir. Así que llamenla, los que tengan su fono, o escríbanle a su casilla. Saludos Mac, el Mahatma
Miembro Nacho2005 Publicado 11 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Re: Consulta: Reina Yanina Gente, yo hablé con ella la semana pasada y me explicó que acaba de volver a las pistas, que su página la bajó pero calcula que la va a volver a subir. Así que llamenla, los que tengan su fono, o escríbanle a su casilla. Saludos Mac, el Mahatma Mac ud si que es un groso!!! Vuelven y vuelven y vuelven y siguen volviendo... Saludos Nacho
Publicaciones recomendadas