Invitado leproso78 Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Gente, les paso el links de la chichi... http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10 Que les puedo contar, estuvo todo barbaro!!! La mina esta mejor que lo que sale en las fotos, el cuerpo es i-n-c-r-e-i-b-l-e., ni un gramo de grasa!!! Llegue, nos besamo mucho, es muy franelera y me empezo a pajear muy despacio con algunos besos al amigo, con mucha mano y saliva...la verdad muy exitante. Hasta que pasamos a la accion y la posición de perrito con esa cola infernal fue barbaro, despues de parado hasta acabar de perrito de vuelta. Lo mejor estuvo despues, ya que le habia pagado $ 150 por 1 hora y me tuve que ir antes ( llamado al celu), y ella sin decir nada, me devolvio los $ 50, yo no quería aceptar y me convencio que los agarrara!!! 10 actitud!! Paso tabla: Cara: 8 Bonita Cuerpo: 10 Excelente Tetas: 9 Hechas, un poco duras Cola: 10 Infartante, pero no la entrega. PT: 8 bueno sin, pero no hasta el final Actitud: 10 Reincidencia: Seguro
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Te felicito leproso. Muy buena actitud de alejandra. Hay pocas
Miembro celldanhot Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Te felicito por la XP!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Felicitaciones Leproso, muy buena la Xp, y excelente la actitud de la srta, realmente para destacar en este ambiente pocas veces se ve. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado rengo Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Felicidades a usted y a sta.
Miembro elmortaraz Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Felicitaciones, la mina está buena. Pero el pelo con rulos le quita un par de puntos. Las lolas, de 10. Pero si bien con la mina la pasé bien, no colmó del todo mis expectativas. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Felicitaciones por la XP, hace rato que la tengo agendada ala dama.
Invitado mjdeflores Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Felicitaciones, qué pedazo de bestia!!! Saludos.
Miembro sonny Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Estimado leproso78: Felicitaciones por la Xp. Y para la srta.=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D> Con actitudes como esta, la niña se gana una reincidencia. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Invitado leproso78 Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls La verdad esta muy buena....eh estado con varias y creo que esta mina en poco tiempo aumenta un poco su GIF!!! Ademas lindo dto, estufa y un vaso de coca......la pase muy bien. Saludos
Invitado martinshaggy Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Muy Buena XP Felicitaciones Leproso.... Ale sigue recaudando buenos comentarios.... y es la novia de un amigo!!! ja
Invitado jorgesc Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Felicitaciones leproso, excelente xp, alejandra es un minón en todo, tiene un lomo que sería la envidia del 95% de las minas que andan mostrando el culo por televisión y teatros, una cara divina y además es un minón como persona. Ale a pesar de ser una niña todavía, tiene muy claras sus ideas, generalmente no recibe más de 3 visitas diarias asi explote el TE de llamadas y no creo que aumente su gift, me parece. Un abrazo!!
Invitado totobultosi Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls . Pero el pelo con rulos le quita un par de puntos. quote] En las fotos tiene el pelo lacio... Está sola, es un pv, como es el dpto, por donde esta, etc. Se agradece la info...
Invitado jorgesc Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls . Pero el pelo con rulos le quita un par de puntos. quote] En las fotos tiene el pelo lacio... Está sola, es un pv, como es el dpto, por donde esta, etc. Se agradece la info... Taparse la cara y pelo lacio es para despistar, está en ecuador y paraguay y en el mismo dpto. esta camy de bg, que yo en las varias veces que fui jamas me la encontre ni por casualidad, no la conozco personalmente. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Buena Xp Compa Alejandra Casi Siempre Ha Tenido Buenas Xp Aunque Lei Una En Que El Compa Que Posteo Refirio Que Tenia Mucho Tufo A Pucho Y Eso Para Mi Es Puntoi En Contra Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas