Miembro assbreaker Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Pamela es una rubia muy tetona que paraba en Orleans, yo la conoci hace unos 4 años hasta el año pasado la frecuente bastante. Una bestia! Hace tiempo que le perdi el rastro. El celular que tenia siempre te manda al contestador asi que asumo que o lo perdio o ya colgo los tacos! pero si alguien la conoce o sabe de ella, se agradece informacion.
Miembro jalt Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta: Pamela de Orleans Esta siempre cumpa,va casi siempre, yo salí con ella hace unos días. Saludos
Miembro assbreaker Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta: Pamela de Orleans El problema es que no trabajo por el centro y voy de vez en cuando por esos lados y tarde. Si tenes el celular pasamelo por MP. Gracias.
Miembro jalt Publicado 7 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta: Pamela de Orleans Le fallo en esa. No lo tengo. Saludos
Miembro mister sex Publicado 8 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta: Pamela de Orleans Hace unos cuatro años conoci una pamela con esas características, hermoso ogt y mejor atención pero la conocí en exedra...¿será la misma?
Miembro Larguiruch Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta: Pamela de Orleans Solo conozco a Barby en Orleans.
Miembro her37 Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta: Pamela de Orleans Podes describir un poco a Barby?
Publicaciones recomendadas