Miembro morumbi Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 El lunes conoci a sol, rubia alucinante (gracias a los que me pasaron data) Voy a ser simple asi no aburro: Es una terrible perra !!! Lomazo, 1, 75 muy alta realmente. Paso a la tablita: Cara: 7 linda rubia x eleccion 26 años Lolas: 6, pero se las opera este viernes !!! Cintura, piernas y cola : 9 parece una modelo realmente Garching: 7 bien, se mojo bastante con el sexo oral pero no es una come hombre caso megan, lola morales etc. PT: 7 bueno Besos: 8 onda novia Gift: 500 hora y media Lo unico malo es que hace encuentros en un telo de Cordoba y larrea (la primera vez x lo menos) y tenes que entrar caminado ya que no hay cochera !! Un quemo. Todo el mundo la mira x la calle aunque viste normal nada de gato. Abrazo !!
Miembro bernardo Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: sol rubia alucinante Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: sol rubia alucinante Gracias x compartir la xp! Lo felicito! sl2 :Píndaro:
Miembro Nacho633 Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: sol rubia alucinante Hable, con ella, es una dulce, es mas la llame y me dice, si habiamos hablado, te tenia agendado en mi cel, mierda, cuando será eso que ni me acuerdo, esta era la sole de zona norte ?. El tema de encontrase con una dama asi, es que no pasa desapercibida y por esa zona te va a mirar todo el mundo ????? Gs por compartir. Abrazo
Miembro paqueton Publicado 1 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2012 Respuesta: sol rubia alucinante Ella labura en el centro, o por facultad de medicina. No en zona norte. El tema es que el telo está en Cordoba y Ayacucho, pero por ahora se operó segun se.
Miembro gatonauta Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: sol rubia alucinante felicitaciones x la xp! ,se agradece data de la srta.slds
Miembro pepeganzua Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: sol rubia alucinante Te felicito por la XP ! Segura que no es la Sol de Zona norte no ? Se agradece la data ! abrazo !
Miembro Nacho633 Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: sol rubia alucinante Haber, es para sacarme la duda, llamo a la mina y me tenia agendado, eso es por que ya habia hablado antes, el tema es cuando !!!!!!! Alguien sabe si antes anduvo por otro lugar ! Gs hay pistas de su curriculum ?
Miembro persico Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: sol rubia alucinante Confirmado! Se hizo las tetas! Quise arreglar encuentro para esta semana pero no me dio pie. Me dio una esperanza diciendome que la contacte la semana que viene para vernos. Abz Haber, es para sacarme la duda, llamo a la mina y me tenia agendado, eso es por que ya habia hablado antes, el tema es cuando !!!!!!! Alguien sabe si antes anduvo por otro lugar ! Gs hay pistas de su curriculum ?
Publicaciones recomendadas