Invitado Mr Vergara Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola amigos esta es la primer experiencia que voy a contarles ya que soy nuevo en el foro...Bueno... despues de haberles consultado a varios de ustedes acerca de chicas con buenos pechos y de haber recibido varias fotos a traves de mp decidi llamar a Jime (que no publica). La llamo y combinamos un encuentro para el sabado por la mañana en un hotel del microcentro...Apenas me vio cuando llegue al hotel me comio la boca de un beso, entramos a la habitacion, le digo paso al baño un minuto para higienizarme, despues pasa ella, y cuando sale la veo vestida de enfermera....con ese par de tetotas que eran indomables!!! querian salir por todos lados!!!Se arrodilla en el piso y yo sentado en la cama, me hace un pt sin de 20 puntos!!! Despues empiezo a tocar su almejita que se iba mojando lentamente...mientras nos besabamos. Yo ya no podia aguantar mas despues de ese tramendo pt entonces enfunde y ella se subio arriba mio cabalgandome primero mirandome y despues dandome la espalda hasta que no aguante mas y acabe...Nos fuimos a higienizar, chrlamos un buen rato, y empiezo a tocarle y a besar esas tetas divinas que tiene. Le pido que por favor me haga otro pt (porque me habia encantado el anterior), empieza a chuparmela primero suavecito y despues mas fuerte, me chupa los gemelos, y volvia y me chupaba el amigo hasta que estaba a punto de acabar otra vez y me dice: "queres acabarme en las lolas"??? Siiiiiiiiii ledije en una tremenda e inigualable turca le acabe todo en sus enormes pechos. Luego nos duchamos y nos retiramos cada uno por sus rumbos... Bueno amigos aqui va mi tablita: Tetas 10 Cola 8 Pt 20 sin Onda 10 Cara 9 Garchin 9 Gift $ 200 Abrazos!!! Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Invitado lespol Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) Mr Vergara, muy buena xp! gracias por la data, pero se me va de presupuesto! Saludos!
Miembro VELETA Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) MR VERGARA: Mis felicitaciones por el relato de su xp. veleta
Miembro celldanhot Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) Te felicito por la XP.
Invitado soldado Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) Mr. Vergara se agradece un poco mas de info de la ninia ya que no publica, por ej. edad, pelo, altura, etc etc Saludos Soldado
Miembro Halcon Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) Mr vergara,Mis felicitaciones por su XP!..gracias por la data. saludos
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) Felicitacione spor la XP y sale MP.
Invitado FEDE40 Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) Felcitaciones por la experiencia, va un mp. un saludo FEDE40
Invitado federico299 Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) te felicito por la xp, se ve que la pasaste bien. Gracias por compartirlo. Ya que no publica tenes algun otro dato de la mina.
Invitado ALEX_POWER Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) felicitaciones por la xp cumpa!!!... Creo q la conozco a esta beba hermosa... es rubia?? no diste mucha descripcion en tu post. si es la q yo digo .. mamaaaaa!!! que tetotas! Saludos
Miembro celldanhot Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) me encanto la XP, te felicito nuevamente, me podrias responder MP, por favor desde ya gracias.
Invitado Mr Vergara Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) Soldado!!! te cuento que es rubia de ojos claros, muy bonita de cara muy buena onda. No es alta. Debe medir 1.57 mas o menos y tiene unas tetas espectaculares.
Invitado ALEX_POWER Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) ahora si creo q es la jime q digo yo... congrats!!!!! Es un huracan la bebe! la mejor turca de mi vida paso x esas tetotas!
Miembro celldanhot Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) de verdad esas tetas te hacen llegar a otro mundo, como petea esa mina, cuando la vi de entrada me partio la cabeza, que tetas, son divinas.
Miembro EXPER MAN Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: XP: Jime (no publica) que lindo comerse un gatito asi , y encima conun pt de 20 mama. a comerlaaaaaaaaaaaaaaa . lo felicito
Publicaciones recomendadas