Miembro conelpuo Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 vino a visitarnos a buenos aires una ama chilena Mistress Juliette ahi la pueden ver tiene 23 años y mucha experiencia por su edad . actitud es muy recomendable vale la pena.Por privado les paso la informacion. no publica en internet en los avisos el arancel es accecible y se va en pocos dias tecnicas todas bondage trampling fisting strampon agujas
Miembro Duba Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Ama chilena disciplina me interesa ahi te mande un MP
Miembro conelpuo Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: Ama chilena disciplina atiende en hoteles hace solo disciplina y no hace convencionales
Miembro O.J.Simpson Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: Ama chilena disciplina perdonen mi ignorancia por opinar pero...q les causa placer q una mina los ate y los azote? bah q se yo si molesto disculpen...pero pienso q pagar para q alguien "nos trate mal" no se...prefiero pagar para disfrutar un buen momento con alguien...
Miembro alewis70 Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Ama chilena disciplina Hola, me interesa la juliette, me mandas el contacto,please? Gracias.
Publicaciones recomendadas