Miembro n8leonel Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola, chicos es la primera vez que escribo y que día saber de chicas (chicas!!) prostíbulo por san Cristóbal, o alrededor, si tienen datos. Perdón si el tema ya se trato!... encontré uno, pero era muuuy viejo.
Miembro juan_comex Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: Alguna por San Cristobal Yo trabajo en san cristobal desde hace un mes; hay gran cantidad de señoras y señoritas, estan muy dispersas, por la calle eeuu, san juan, carlos calvo,alguna que otra, por humberto 1° . Etan las putas que trabajan de eso y estan las chicas que van por la calle si las encaras y haces buen chamullo te las levantas.
Miembro marianob Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: Alguna por San Cristobal hola, me podrias decir los horarios que se encuentran x esas calles y si estan potables, las chicas
Miembro equino Publicado 1 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2012 Respuesta: Alguna por San Cristobal Hola colegas, es correcto lo respecto a las calles que andan que dice juan comex, respecto a los horarios, podés andar por la tarde 14/15 horas hasta las 18 y luego más tarde he visto otras en la esquina de Estados Unidos y Saenz Peña. También suelen aparecer travestis. No te puedo informar de nombres y servicios por desconocimiento. Y el barrio me parece que es más Moserrat. Pero que importa eso. Un abrazo Equino PD: hay otras sobre Av, San Juan y Sgo del Estero. Ver el Foro.
Miembro juan_comex Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Alguna por San Cristobal Cualquier cosa mandame Mp y te digo hago gancho con alguna amiga.
Miembro nickost Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Alguna por San Cristobal estan paradas sobre edificios? como las distingo ? no quiero pasar el ridiculo :biggrin:
Miembro piratasparrow Publicado 9 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: Alguna por San Cristobal Alguno conoce en algun privado????? Direcciones?
Publicaciones recomendadas