Miembro zonambulo80 Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Alguien sabe que paso con Vicky? Se agradece su informacion.
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: Vicky de lo de Barby Yo fui hace 15 dias y estaba,no esta publicando por lo que veo en la pagina de tm. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro barracuda_zn Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: Vicky de lo de Barby vicki...esa no la conozco...es hora de que ya haya paguina asi uno las va conociendo...aunque como sabran ya tengo imi elegida en ese lugar.
Miembro clapton22 Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: Vicky de lo de Barby Alguien sabe que paso con Vicky? Se agradece su informacion. Vicky por el momento no está trabajando. No tengo idea si volverá o aparecerá trabajando en otro lugar. Podés llamar y preguntarle a Ana o Vero. Saludos
Miembro Mr Bond Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Vicky de lo de Barby Ahí me pareció reconocerla en una xp reciente de un lugar llamado Acuarela... debe ser ella, nomás... lástima que dicen que no se pasa del rm, porque le gustaba la pija más que el dulce de leche...
Miembro zonambulo80 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: Vicky de lo de Barby Ahí me pareció reconocerla en una xp reciente de un lugar llamado Acuarela... debe ser ella, nomás... lástima que dicen que no se pasa del rm, porque le gustaba la pija más que el dulce de leche... Tenes el link de ese lugar? Gracias.
Miembro clapton22 Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: Vicky de lo de Barby En Acuarela difícil, igualmente aca va el staff a ver si es alguna de ellas: Acuarela Spa De las que publican no es ninguna de ellas.
Miembro Mr Bond Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Vicky de lo de Barby hmmm... hay algún link por ahí donde me suena más... vean en este, por ejemplo: 2026-0226 Sabrina - Masajistas Masajes Terapeuticos
Miembro clapton22 Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Vicky de lo de Barby hmmm... hay algún link por ahí donde me suena más... vean en este, por ejemplo: 2026-0226 Sabrina - Masajistas Masajes Terapeuticos No es Vicky.
Miembro franco-elmacho Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Vicky de lo de Barby No es Vicky. Confirmo el buen ojo de clapton22,no es Vicky. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas