Miembro eek Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Es una XP medio o incluso 1/4 de pelo! (:crap:). Después de haber visto ambas publicaciones ( y NO HABER visto :chillando: comentarios del colega Dillon), y luego de haber intentado tambien con Flopy de TM (hoy leí la XP del colega Pepez; Gracias Pepez :aplausos::aplausos::aplausos: me evitó un gasto inutil! Comentario: no creo que sea el mismo depto ), paso a comentar la mia propia. Llamo, me atiende (voz gentil y agradable), me comenta el servicio y costo ($150 incluyendo RM), y direccion (Paraguay 930 piso XX), concreto y voy. Linda mujer (no creo que mienta en la edad), hermosos ojos y como le dije que iba por Argentina masajes sensuales, supongo) me recibió en chaqueta corta y calzas. Me ofrece si quiero bañarme, acepto. Bañó bien, con ducha que incorpora bidet y cortina (muy pequeño, masivos casi como yo, abstenerse), agua bien caliente, como corresponde para descontracturarse!. Camilla en medio de monoambiente,no ví cama, y en el piso un envoltorio, que presumo que es un tatami o algo parecido. En bolas a la camilla y comienza los masajes, más bien tipo drenaje linfático más que masajes descontracturantes. Poca charla (punto a favor para quienes no somos demasiado conversadores y nos concentramos en el masaje!), pero no es agreta, si uno propone tema, conversa. Luego de aprox 45´ viene el DV y luego de algo de franeleo, unta con aceite y comienza con el RM. Al preguntar si se puede algo más, dice que todo se puede (obvio $$$$$$$$$) : $100 por desnudarse y RM erótico, $200 por participar, $??? por bucal. Como si estuviera jugando al poker, pagué por ver (y tocar! :smile:) la mercadería (asumiendo una futura incursión). PD: El oral es otro (otro más?) precio y es con, sí o sí!. Desilución total :bored::bored::bored::bored:, tiene una linda cola y cintura, tetas hechas (diría que mal hechas, el pezón queda semihundido en el globo del pecho :stress:) y no me pareció que la higiene íntima sea su principal interés. En resumen, reincidencia NEIN!!!, y gasto total $250 (LPMQLP, podría haber ido a otro sitio, conocido), pero bueno, son gajes del oficio del gatero. Pero por lo ,memos me saque la duda sin tener que reincidir de las características y virtudes de la niña en cuestión. Saludos y que sirva la data!
Miembro Leonino Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Yami o Sheila (AM) - Piletazo -Poca agua Colaboro con el link: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!
Miembro dillon Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Yami o Sheila (AM) - Piletazo -Poca agua Estmado eek, lamento que su xp haya sido muy parecido a la mia, y que no hayas leido mi comntario antes para ahorrarte los $ . Es una XP medio o incluso 1/4 de pelo! (:crap:). Después de haber visto ambas publicaciones ( y NO HABER visto :chillando: comentarios del colega Dillon), y luego de haber intentado tambien con Flopy de TM (hoy leí la XP del colega Pepez; Gracias Pepez :aplausos::aplausos::aplausos: me evitó un gasto inutil! Comentario: no creo que sea el mismo depto ), paso a comentar la mia propia. Llamo, me atiende (voz gentil y agradable), me comenta el servicio y costo ($150 incluyendo RM), y direccion (Paraguay 930 piso XX), concreto y voy. Linda mujer (no creo que mienta en la edad), hermosos ojos y como le dije que iba por Argentina Masajes, supongo) me recibió en chaqueta corta y calzas. Me ofrece si quiero bañarme, acepto. Bañó bien, con ducha que incorpora bidet y cortina (muy pequeño, masivos casi como yo, abstenerse), agua bien caliente, como corresponde para descontracturarse!. Camilla en medio de monoambiente,no ví cama, y en el piso un envoltorio, que presumo que es un tatami o algo parecido. En bolas a la camilla y comienza los masajes, más bien tipo drenaje linfático más que masajes descontracturantes. Poca charla (punto a favor para quienes no somos demasiado conversadores y nos concentramos en el masaje!), pero no es agreta, si uno propone tema, conversa. Luego de aprox 45´ viene el DV y luego de algo de franeleo, unta con aceite y comienza con el RM. Al preguntar si se puede algo más, dice que todo se puede (obvio $$$$$$$$$) : $100 por desnudarse y RM erótico, $200 por participar, $??? por bucal. Como si estuviera jugando al poker, pagué por ver (y tocar! :smile:) la mercadería (asumiendo una futura incursión). PD: El oral es otro (otro más?) precio y es con, sí o sí!. Desilución total :bored::bored::bored::bored:, tiene una linda cola y cintura, tetas hechas (diría que mal hechas, el pezón queda semihundido en el globo del pecho :stress:) y no me pareció que la higiene íntima sea su principal interés. En resumen, reincidencia NEIN!!!, y gasto total $250 (LPMQLP, podría haber ido a otro sitio, conocido), pero bueno, son gajes del oficio del gatero. Pero por lo ,memos me saque la duda sin tener que reincidir de las características y virtudes de la niña en cuestión. Saludos y que sirva la data!
Miembro eek Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: Yami o Sheila (AM) - Piletazo -Poca agua Gracias Druk por el link. Por la calentura me olvidé de ponerlo.
Miembro Calvin_Klein Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: Yami o Sheila (AM) - Piletazo -Poca agua Gracias por el piletazo y por compartir!. Lastima...
Publicaciones recomendadas