Miembro arquinauta Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Antes que nada - GRACIAS SMURF, quien me paso el dato hace un tiempito Esto es de hace unos 10 dias. Llamo el dia anterior para arreglar para el otro dia tempranito, cuando le digo a las 9 se me caga de risa pero accedio. La busco en Malaver y Colectora y me voy al Concord de Gral Oaz y Donado, que es el que esta mas escondido x la zona. El encuentro inicial es como la describen, una pendeja del barrio, con abrigo bco/negro, jean, all stars. anteojos cancheros, pelo atado. El trato barbaro, es simpatica, se puede conversar bien, y le pone onda El servicio, tranqui ( a pedido mio ), tiene muy lindo culo, depilada, tetas chicas pero con lindos pezones ( tbn me gusta ), para mi la cara esta bien me gusta, el pelo tbn esta bien, lo que le saca MUCHOS puntos son los dientes ( tendria que ir urgente a arreglarlos y ponerse braquets ). El polvo ( fue uno solo ) bien, nada del otro mundo. No pedi colectora xq se que no la entrega y tampoco soy adicto. La tirada de goma, normal. Resumen, para mi una experiencia para repetir, me queda de paso, es accesible en horario, tbn en precio, y como no me gustan las minas supertrolas me va. Tablita cara - 7 boca - 2 Tetas - 5 - por los pezones paraditos culo - 8 piernas - 7 aspecto / limpieza -7 - no esta superproducida es una mina comun precio - 200 - yo di propina x el horario telo - 140 saludos
Miembro mp3008 Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - olivos / nuñez Hola, muy buena xp, le agradezco data. Un abrazo
Invitado pulgalight Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - olivos / nuñez me pasas el fono por mp ? gracias
Miembro chotatriste Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - olivos / nuñez muy buena xp y me queda cerca, le pido data por mp!
Miembro arquinauta Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: AMY - olivos / nuñez los que quieran data por favor escribanme Uds. yo les contesto sin problemas gracias
Miembro Max Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: AMY - olivos / nuñez Felicitaciones colega!
Miembro BELGRANOakd Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: AMY - olivos / nuñez grande compa excelente xp... Cuando puedas te pido data porfa abrazo
Miembro Dani Sar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: AMY - olivos / nuñez ya no atiende mas no?
Miembro Landser Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: AMY - olivos / nuñez No habia leido esta xp en su momento. Me queda cerca... Saludos y gracias por el aporte, colega. Pd.: Tan, tan mal viene del comedor?
Publicaciones recomendadas