Miembro piko Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Alguien la conoce? Creo que estaba en Belgrano y era medio corta, no? Referencias?
Miembro napol Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: Cs. LORENA Argentinamasajes Ayudo con el Link (7 años en el foro colega!! y se olvida!!) ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro bohemio37 Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: Cs. LORENA Argentinamasajes Sí antes estaba en Ciudad de la Paz casi Congreso, yo sólo accedí al RM, fui hace mucho; sé que se mudó. abrazo bohemio
Miembro DC2006 Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Cs. LORENA Argentinamasajes me sumo al pedido de info
Miembro lechero total Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Cs. LORENA Argentinamasajes yo estuve algunas veces con ella en cdad de la paz y congreso llegue a mas para mi siempre fue bueno sin descollar hace mucho que no la visito [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Danar80 Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Cs. LORENA Argentinamasajes Si lo sabre yo que la loca de esa Ivanna me persiguio y me lleno de mensajes amenazantes el casillero de mensajes !!! Esta es una masajista sensual bastante frivola y muy mecanica !!!
Miembro quemelachupen Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: Cs. LORENA Argentinamasajes llegue a mas ¿Porque no me sorprende? :011:
Miembro Brianpetrucci Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Cs. LORENA Argentinamasajes Si lo sabre yo que la loca de esa Ivanna me persiguio y me lleno de mensajes amenazantes el casillero de mensajes !!! Esta es una masajista bastante frivola y muy mecanica !!! Como es eso? la minita te rompía los huevos ?
Publicaciones recomendadas