Miembro franco2 Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Dianna BG Felicitaciones, está buenísima la niña! pero cuántas son en ese depto? Debo, Camyla, Dianna... son 4 debo , camyla dianna y aisha una mejor que otra , abrazos
Miembro franco2 Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Dianna bg colita y bucal hta fin En el aviso dice 1.65, cuanto le calculas vos? porque lei que dijiste bajita, por ahi es una boludes pero mido 1.85 y me gustan las minas altas es bajita , 1, 60 mas o menos debo mide 1.7 y pico abrazos
Miembro franco2 Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Dianna bg colita y bucal hta fin Linda bebota y linda xp,, habrá que agendarla y darse una vueltita sin dudas , date una vuelta . abrazos
Miembro franco2 Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Dianna BG Felicitaciones..esta mina me encanta..estuve dos veces con ella en el anterior depto de aisha..es divina..te felicito! saludso! gracias , yo fui sin conocerla , solo con la recomendacion de debo y no me arrepiento , abrazos
Miembro lmogul Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Dianna BG son 4 debo , camyla dianna y aisha una mejor que otra , abrazos Gracias capo, quedan las 4 agendadas!
Miembro franco2 Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: Dianna BG Gracias capo, quedan las 4 agendadas! no se va a arrepentir compañero , abrazos
Publicaciones recomendadas