Invitado super-max Publicado 27 de Junio del 2012 Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela Gracias por la XP, lindas pendejas. Lástima que sea tan enquilombado, creo que con esa tarifa se les está yendo la mano. Saludos. hola sanguchito, si muy lindas pero demasiado por todo lo que conte
Invitado super-max Publicado 27 de Junio del 2012 Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela alguien tiene el numero de celular de kiara o tambien conocida como milly saben si hace domicilios? quiero estar con ella pero por lo que dicen del provado de guido no quisiera ir alla hay muchas malas exp. Saludos. Dr. P. no creo que haga domicilios y menos si no te conoce
Invitado super-max Publicado 27 de Junio del 2012 Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela ahi la encontre
Invitado super-max Publicado 27 de Junio del 2012 Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela sabia que la tenia de algun lado
Invitado super-max Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela hola muchachos, ya que el compa super max colaboro en mi post de privado de guido 1700, a mi humilde percepcion no vi chicas lindas ahi, 6 puntos como maximo, pendejas y flaquitas, con respecto a Milly y para el drpapi, al estar con ella se destaca por las gomas recien operadas ( no se las podes chupar) pero es mas oscurita que en las fotos y no es linda, tiene alrededor de 15 años de profesion. Se puede encontrar alguna pendeja de 6 puntos novata y por ende natural, sin tantas mañas. Minas lindas tenes que hablar de $ 600.- para arriba y son muy dificiles de contactar, hay que insistir mucho. Abrazo. xavi los pv en su mayoria son asi, y si fue como posteaste seguro te cagaron pero siempre hay revancha en otro lado el error fue tuyo que con todo el quilombo que habia pagaste 450, buscabas tranquilidad para garchar ahi ?? y que te respeten el horario con gente esperando?? lee bien lo que puse con sus contras, que por esa plata conviene una independiente las minas estan buenas y milly esta buenisima, ahi no estoy de acuerdo
Miembro juanpnick Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela Gracias compañero por la dat, un poco complicado si hay mucha gente. Los vecinos que onda??? o es una casa?
Miembro harmodio Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela Ya llame a la asociacion contra la prostitucion,les pase la direccion,los enlaces y el telefono,parece que van a hacer un escrache con Canal 26 incluido. No se merecen otra cosa,aunque me parece que se me fue la mano no?
Invitado super-max Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela harmodio sos un PELOTUDO
Miembro harmodio Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela Porque soy un pelotudo?ayer fui y me recortaron el tiempo,pase con Ursula y se hizo la boluda,me mando a la 840 y tambien se hizo la boluda,son una manga de estafadores!a cuanta gente piensan engañar?a mi la plata no me la regalan,no creo ser el unico que piensa asi,QUE SE JODAN LOS DE ESE LUGAR!!!!!!!!QUE LOS ESCRACHEN!!!
Invitado super-max Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela primero hubieses hecho un post en malas xp segundo sos consumidor y queres "escracharlos" porque te golpearon antes de tiempo, hace una cosa, hace la denuncia en persona y deciles que no te dejo chuparle las tetas jajaja tercero sos un pelotudo, es mi opinion, respetela
Miembro harmodio Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela Ok,respeto tu opinion,eso si,muchisima gente en el foro seguro que me da la razon. Al ser un Pv seguro tienen un arreglo con la cana,pero no con los canales de tv ni con ciertas asociaciones.
Invitado super-max Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela Gracias compañero por la dat, un poco complicado si hay mucha gente. Los vecinos que onda??? o es una casa? es un primer piso, quilombo en el sentido de que vas a estar en el living esperando y te pase por delante una pendeja en bolas de una habitacion o te cruzes con otros piratas creo que es un quilombo lindo pero el precio no me cerro en ningun momento puse lo recomiendo, el que sabe leer los post le puede servir
Miembro gonnza Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela tercero sos un pelotudo, es mi opinion, respetela jajajajajja me tenté y todo
Miembro diego2289 Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela Capo a que hora fuistes?
Miembro harmodio Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: privado guido mikaela UHHHHHHHHHHHHHH,si a eso le sumamos las llamadas que hice a las asociaciones contra la prostitucion,ese lugar en cualquier momento explota!guarda muchachos!no vayan a ese lugar!
Publicaciones recomendadas