Miembro ejl Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola, alguno de uds me puede recomendar alguna masajista sensual de estas caracteristicas (QUe no se a Nina, porque ya la conozco) o madura con buenas piernas...porque eso me excita mucho...(No digo que sena como las gambas de ANDREA FRIGERIO o Flavia Palmiero, peroooo...) .....Cual recomiendan ? Mariela de TM ? Viktoria ? o quienes mas...Muchas gracias por su aporte !!
Miembro chipote Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Busco masajista sensual sensual o madura con lindas piernas hay varias, pero la primera que me viene en mente es florencia de bairesplat, y el servicio de primera Hasta que se tuneo tenia un cuerpo de una pendex, segun mi criterio Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro antoniex Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Busco masajista sensual sensual o madura con lindas piernas si te gustan jamonudas, amira relax
Miembro ejl Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Busco masajista sensual sensual o madura con lindas piernas En realidad me gustan como las de Nina, o Belem o por lo que se ve en las fotos como Mariela de TM pero...jamonudas no....por eso preguntaba.....y en especial de alguna madura. Si es verdad..antes no posteba..pero ahora se me da por hacerlo...uno va cambiando...Saludos....y nuevamente gracias por cualquier aporte...
Publicaciones recomendadas