Miembro offset Publicado 4 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 El mismisimo triangulo de las bermudas. Por mi parte me queda experimentar con Mary en Carabobo y las damiselas desaparecidas en estos dias de pumacahua. El de Yerbal sigue siendo mi caballito de batalla, uno de mis elegidos por gift y servicio. Muy buen lugar y limpio. Me falata algun lugar por la zona ? Super gasoil, saludos. CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Miembro pantera solitaria Publicado 4 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: Yerbal, Pumacahua o Carabobo ? no, estas muy bien rumbeado, lo unico lindo nuevo es 4637-9646, del diario clarin que tb publica en altosex como agus en zona flores Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro offset Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: Yerbal, Pumacahua o Carabobo ? no, estas muy bien rumbeado, lo unico lindo nuevo es 4637-9646, del diario clarin que tb publica en altosex como agus en zona flores Lo suyo pantera es como un baston para un ciego .... Lo seguimos ciegamente ......
Miembro pantera solitaria Publicado 4 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: Yerbal, Pumacahua o Carabobo ? hay buena data, pero yo no fui todavia, esto lo aporto Patiño, otro forista Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado mjdeflores Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: Yerbal, Pumacahua o Carabobo ? no, estas muy bien rumbeado, lo unico lindo nuevo es 4637-9646, del diario clarin que tb publica en altosex como agus en zona flores Es esta Pantera: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3062/mini.htm Se ve bastante bien (dependiendo del gift obvio) Saludos.
Miembro pantera solitaria Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: Consulta: Yerbal, Pumacahua o Carabobo ? si es esa y segun xps va bastante bien la mina Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado mjdeflores Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: Consulta: Yerbal, Pumacahua o Carabobo ? si es esa y segun xps va bastante bien la mina Gracias Pantera. ´Hay XPs en e foro, me las perdí. Cuál es el gift? Saludos.
Miembro Putañero_100% Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: Consulta: Yerbal, Pumacahua o Carabobo ? Cual es el gift del nuevo gatito? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro celldanhot Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: Consulta: Yerbal, Pumacahua o Carabobo ? Alguien puede dar mas DATA, por favor dese ya muchas gracias.
Miembro pantera solitaria Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: Consulta: Yerbal, Pumacahua o Carabobo ? si llamas por el diario $ 30 la media hora, si es po la pagina $ 40, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas