Miembro Leonino Publicado 26 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Primero el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Me decidí y me tiré el piletaso, como bien dijeron es en lo de Yael, cuando llegué la recepcionista me hizo una presentación de las chicas y le dije que me quedaba con lo que fuí a buscar :porra: Paso la baño y limpio las partes, me dirijo a la habitación y comienzan los masajes sensuales, fuertes pero con poca técnica, a los 15 minutos me agarra el ganso estando yo boca abajo, aguanté unos minutos y solo me dí vuelta preguntando por las opciones, ella me dice que todavía no había terminado pero le insito con el relax. Con los $ 150 iniciales solamente RM y cualquier otra cosa son $ 150 mas, la pongo en bolas y casi me desmayo cuando se sacó el corpiño, comienzan unos besos tímidos que se van acrecentando con la franela, estaba tan caliente que no llegué al garching pero la pasé de 10. Demás consideraciones en la tablita: Servicio: 7 le falta soltarse Depto: 6 antiguo pero conservado Edad aparente: 21 y le creo Cara: 7 Tetas: 10 grandes y naturales Colita: 9 dura bien dura Cuerpo en general: 9 para los que nos gustan gorditas, y con formas, buena cintura Relación con las fotos: 100% PT: no hubo Besos: 9 in crescendo y bién húmedos Garching: no hubo Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: SI Cobra por adelantado: no Telefonos: en la publicación Gift: $ 300 la hora all inclusive, $ 150 con RM Como consideración final vayan quienes les gusten gorditas y tetonas, no acepto reclamos despues :negacion:
Invitado Joe Macana Publicado 26 de Junio del 2012 Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: Eilyn de TM Muy bien, actuó tal cual nos tiene acostumbrados. No se quedó con las ganas y fue a comprobar personalmente las dotes de la señorita. Me alegro que le haya salido bien. Por sus dichos, seguramente la señorita aprueba con creces la norma 9001 instaurada por un viejo y afamado forista. :pirate: Saludos.
Miembro napol Publicado 26 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: Eilyn de TM Estimado: La última vez que fui a lo de Yael (Av Córdoba 13XX) me fui a la mierda cuando vi que había cámaras :scared::scared::scared::scared:, poco tiempo después volví a llamar y le pregunté a la recepcionista si todavía estaban respondiendomé que si……:stress:, pero no……:crap:,. que no funcionaban :confused:, que eran viejas :rolleyes:, que habían quedado de antes :nods:, en definitiva no me convenció :negacion::negacion::negacion::negacion::negacion:. Ud, ¿pudo verlas? ¿ hablamos del mismo Depto, verdad? Saludos y gracias por compartir.
Miembro olmedeando Publicado 26 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: Eilyn de TM te felicito por la xp!! si hay camaras podemos pedir un videito del masaje de regalo!! hablando en serio, si te quieren filmar no te van a mostrar las camaras
Miembro Leonino Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: Eilyn de TM La verdad no sabia de las camaras si no me hubiera fijado, donde están???? La proxima vez me fijo porque voy a volver con camaras o sin camaras :porra: alanbrito: Con ese tamaño es imposible que no se caigan, pero de acordarme de ellas ya me estoy poniendo al palo!!!!
Miembro Leonino Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: Eilyn de TM Muy bien, actuó tal cual nos tiene acostumbrados. No se quedó con las ganas y fue a comprobar personalmente las dotes de la señorita. Me alegro que le haya salido bien. Por sus dichos, seguramente la señorita aprueba con creces la norma 9001 instaurada por un viejo y afamado forista. :pirate: Saludos. Gracias AMIGO
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Eilyn de TM Estimado amigo Druk: Vos ves un par de tetas y te perdés...debés ser hemano gemelo de un gran amigo mío, baneado, cuya debilidad eran las ubres y para eso había invertado su propia norma...Veo que también son tu perdición ya que ni siquiera pudiste llegar al garching...Abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro clapton22 Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Eilyn de TM Felicitaciones y gracias por el aporte amigo Druk. Si le puso 10 a las lolas de la señorita tengo claro porque no hubo garching, usted que es un experto en rellenitas y en quitar corpiños se perdió en la voluptuosidad mamaria y se olvidó de todo lo demás..JaJa.. Me estoy imaginando su cara al descubrir semejantes melones. Me alegra que el piletazo salió como esperaba. Saludos
Miembro saraza Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Eilyn de TM PRECIOSAS LAS NENUS :tongue:
Publicaciones recomendadas