Invitado Anfibio Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola Colegas Buenos dias a todos. Estuve rastreando data de la dama en cuestión (adjunto link) y no aparece nada. http://www.area-vip.com.ar/chicas/lola/pagina/espanol.htm Alguien puede pasarme info?, alguno la visitó? o sabrá sobre algun cambio de nombre que haya tenido? Me están entrando unas ganas de fiestona con este gato... Desde ya muchas gracias. Les dejo un abrazo.
Invitado vico Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: Consulta Lola de AV Debes estar usando mal el buscador porque hay mucha data de la mina en cuestion!!Es mas hay un post preguntando por ella hace unos dias!
Invitado Anfibio Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: Consulta Lola de AV Debes estar usando mal el buscador porque hay mucha data de la mina en cuestion!!Es mas hay un post preguntando por ella hace unos dias! soy un nardo!! mirá que buské. grcs ya encontré y me bastó, me imaginaba algo así por la fotos. si pedia 250 el año pasado seguro va a salir ahora con alguna gilada. seguiré buscando oferta.!! mil grcs Vico y un abrazo
Publicaciones recomendadas