Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp - Reflexologa Del Clarin

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado diegotegaturro
Publicado

Re: Xp - Reflexologa Del Clarin

habre caido en un mal dia? la puta madre, no puedo tener tanta mala suerte......

les cuento q lo de 34 años, fue lo q acuso ella, pero si ella no lo decia yo le daba menos........bahh estaba para ¨darle¨ la noche entera, jajaja

edito para decir, q los masajes sensuales valen la pena el precio, asi q si quieren probar, y ella les da la opcion de relax, es mas q recomendable por esa guita.....

• Miembro
Publicado

habre caido en un mal dia? la puta madre, no puedo tener tanta mala suerte......

les cuento q lo de 34 años, fue lo q acuso ella, pero si ella no lo decia yo le daba menos........bahh estaba para ¨darle¨ la noche entera, jajaja

edito para decir, q los masajes valen la pena el precio, asi q si quieren probar, y ella les da la opcion de relax, es mas q recomendable por esa guita.....

Gracias por la confirmeta diego, yo ando siempre por alli, vivo en Mataderos, asi que nos encontramos un dia ,comemos una zapi en el Cedron y inspeccionamos la zona, hay algunas cositas que se pueden visitar por alli,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Invitado diegotegaturro
Publicado

Gracias por la confirmeta diego, yo ando siempre por alli, vivo en Mataderos, asi que nos encontramos un dia ,comemos una zapi en el Cedron y inspeccionamos la zona, hay algunas cositas que se pueden visitar por alli,

si es del cedron, no hay ningun problema, no conozco ninguna mejor!!

yo soy de lugano de toda la vida, pero ahora vivo en almagro

siempre voy por ahi, y aproveche para pasar pq me queda de toque. la mina me dijo q se le habia muerto un familiar, que por un par de dias no habia atendido, a lo mejor no fue el mejor momento para caer, alguno tendria q ir a reconfirmar, igual te digo q de masajes sensuales la flaca sabe muchisimo

abrazo

• Miembro
Publicado

si es del cedron, no hay ningun problema, no conozco ninguna mejor!!

yo soy de lugano de toda la vida, pero ahora vivo en almagro

siempre voy por ahi, y aproveche para pasar pq me queda de toque. la mina me dijo q se le habia muerto un familiar, que por un par de dias no habia atendido, a lo mejor no fue el mejor momento para caer, alguno tendria q ir a reconfirmar, igual te digo q de masajes la flaca sabe muchisimo

abrazo

Si es para ir a comer Pizza en el Cedron me anoto o sino un asadito en Los Tulumbanos.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas