Invitado jorge burruchaga Publicado 29 de Junio del 2012 Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: xp melisa mimosas argentinas, puro placer felicitaciones amigo belcro 70,gracias por compartir la exp.saludos
Miembro belcro70 Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: xp melisa mimosas argentinas, puro placer muchas gracias jorge saludos Belcro70 felicitaciones amigo belcro 70,gracias por compartir la exp.saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro kalama_r Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: xp melisa mimosas argentinas, puro placer Te felicito por la xp colega calamar, aunque en esta paso ya que la vi personalmente y no desperto en mi esa chispita que hace que la quiera trincar me alegro que lo hayas disfrutado. te adjunto una foto si te parece Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Invitado kato tronador Publicado 30 de Junio del 2012 Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: xp melisa mimosas argentinas, puro placer estimado belcro felicitaciones maestro por su momento ludico.gran abrazo
Miembro belcro70 Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: xp melisa mimosas argentinas, puro placer muchas gracias kalamar amigo saludos Belcro70 Te felicito por la xp colega calamar, aunque en esta paso ya que la vi personalmente y no desperto en mi esa chispita que hace que la quiera trincar me alegro que lo hayas disfrutado. te adjunto una foto si te parece Saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: xp melisa mimosas argentinas, puro placer muchas gracias kato saludos Belcro70 estimado belcro felicitaciones maestro por su momento ludico.gran abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado pink floyd Publicado 8 de Julio del 2012 Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: xp melisa mimosas argentinas, puro placer belcro70 lo felicito por su feliz experiencia,muchas gracias por compartirla.anotada como pendiente,abrazo
Miembro belcro70 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: xp melisa mimosas argentinas, puro placer muchas gracias pink floyd saludos Belcro70 ;1772437]belcro70 lo felicito por su feliz experiencia,muchas gracias por compartirla.anotada como pendiente,abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: xp melisa mimosas argentinas, puro placer muchas gracias caballero tiene buen lomo para su edad y de cara es normal no es hermosa, pero con la pija en la boca es una diosa, jaja saludos Belcro70 belcro70 muy buena su experiencia con esta señora,por la foto que subio el amigo kalama r se la ve muy linda de foto,lastima de cara que esta tapada amigo y colega belcro esta linda de cara,tiene buen lomo para su edad,gran abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas