Miembro glamoroso Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: La tan conocida Amy (la vecinita de Munro) Excelente... hace mucho que la quiero conocer, mas ahora que estoy trabajando por la zona
Invitado jav3500 Publicado 25 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: La tan conocida Amy (la vecinita de Munro Buena loco felicitaciones. Pero no entendi el tema de discriminar al forero con 5 o menos xp,no entiendo en q puede perjudicar el pasar el dato a quien lo solicite,tenga o no xp posteadas todos somos anonimos aqui,la verdad no entiendo,ojo con onda lo pregunto. Otra no creo q large en diciembre tal vez un tiempo large,pero a la larga TODAS vuelven a la guita facil.jejeje slds
Miembro NRG1977 Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: La tan conocida Amy (la vecinita de Munro Tambien esta el tema de cuidar a las chicas que recomendamos. Cuantas chicas hay que empiezan son jovencitas y amateur, y cuando se pone la experiencia aca todos empiezan a pedir data a lo loco. Despues a la mina la llenan de llamadas solo para consulta, la vuelven loca a la pobre. Tambien se le infla el ego y empieza a pedir mas de gift y nos perjudicamos todos. Asi que por eso tambien hay que ser un poco selectivo a cuantas personas se le pasa la data, a quienes, etc etc
Miembro jmartinplayz Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: La tan conocida Amy (la vecinita de Munro Estimado: Le envio este mensaje para consultarle si tiene alguna data de AMY, Me gustaria contactarla. Saludos!!!
Miembro nadiemas Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: La tan conocida Amy (la vecinita de Munro BUENA xp! estoy tratando de arreglar encuentro, ya lo publicare.
Miembro Thomas Michele Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: La tan conocida Amy (la vecinita de Munro Gracias x xp.-
Miembro zonambulo80 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: La tan conocida Amy (la vecinita de Munro amy sigue vivita y coleando... la mensajee esta mañana.
Miembro clapton46 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: La tan conocida Amy (la vecinita de Munro Jav3500, el tema pasa porque este es un foro para "compartir informacion" no solo para sacar datos, hay "Usuarios " ( de usar) que solo son sacadatos compulsivos, no aportan nada y nunca postean una xp. , si todos procedemos asi nadie tendria informacion de nada, por eso los foreros con mucho tiempo y pocos mensajes en mi opinion son "ventajeros que entran a nutrirse de informacion" y no aportan nada en reciprocidad. nada es gratis en esta vida y los colegas que van a conocer a una mina arriesgan un dinero que "los sacadatos" despues la van a conocer sabiendo los antecedentes, y esta lleno de estos usuarios aqui. por eso para mi y ortros tantos colegas no nos caenbien. un abrazo Todo un docente!!! jeje y ademas tenes razon ,yo por ej pido data de minas y termino cogiendome tv en una relacion 10 a 1 Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Publicaciones recomendadas