Miembro New Gater Publicado 25 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Estimado Amigos, A pesar de haber consultado a varios, no logro encontrar quien tenga info de la hermosas Reina Yanina y de Anto (Ex AV).... Alguno tiene los cel?? Abrazos, New Gater
Miembro bwanalive36 Publicado 25 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: Reina Yanina Ambas retiradas.
Miembro New Gater Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: Reina Yanina Lo sé... pero para algunos, todavía hacen excepciones... Siempre hay algun amigo que tira la data... Vascoooo dame una mano! Abrazo, New Gater
Miembro Capitan Taylor Publicado 25 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: Reina Yanina Reina yanina, todavia se maneja con alguno que otro, Anto retiradisima hace tiempo, cambio de rubro :D Capitan Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro New Gater Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: Reina Yanina Se que Anto es más dificil porque este ultimo fue su "Segundo Retiro", pero varios amigos me han comentado que la Gran Reina Yanina aun bendice a algunos elegidos... El tema es quien tenga su fono. Aguardo respuesta amigos... New Gater
Miembro joselo11 Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Reina Yanina Adhiero al pedido. Si alguno tiene el fono de Yanina por favor por MP. Fuimos muy amigos pero le perdi el rastro, y el celu que tengo no lo contesta. Se agradece J
Invitado mjdeflores Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: Reina Yanina Cerramos. Saludos.
Publicaciones recomendadas