Invitado SAN PETEsburgo Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! La verdad es que si no me van a romper el culo yo acepto que me paguen $ 400 por una charla. Tengo un amplio vocabulario y no tengo feo aliento. SI quieren inclusive me perfumo para la ocasión. Un abrazo.
Invitado martinshaggy Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! La verdad es que si no me van a romper el culo yo acepto que me paguen $ 400 por una charla. Tengo un amplio vocabulario y no tengo feo aliento. SI quieren inclusive me perfumo para la ocasión. Un abrazo. Yo por esa plata saco a pasear 2 hs a la suegra de cualquiera...:p
Invitado FEDE40 Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! Gente también me sumo a conversar con cualquiera por ese dinerillo, igualmente la niña no esta nada mal, eso si..me sumo al comentario de "lechero total"" estoy algo desconcertado y confundido con los comentarios que giran alrededor de la niña en cuestion. Igualmente si estas bien por la experiencia...gracias por compartirla. FEDE40
Invitado sky999 Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! Yo por esa plata saco a pasear 2 hs a la suegra de cualquiera...:p Y Pensar que ud , con un amigo, la llevo a ella y a Fiorela a repartir juguetes(bolitas chinas ???) y a almorzar.Todo free.Que maestro !!!!;)
Invitado Jack Sparrow Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! Y Pensar que ud , con un amigo, la llevo a ella y a Fiorela a repartir juguetes(bolitas chinas ???) y a almorzar.Todo free.Que maestro !!!!;) Se puede saber el nombre de su amigo...??? Yo dps del almuerzo estuve con ella y me dijo que los dos eran muy simpaticos, pero medio amanerados, y se quedo con la duda de si eran una pareja gay...:eek:!!!! JS:D PD: Alguien conoce a Fiorela...????
Invitado martinshaggy Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! Se puede saber el nombre de su amigo...??? Un Exiliado en Salta eu lo conoce!!!;) Yo dps del almuerzo estuve con ella y me dijo que los dos eran muy simpaticos, pero medio amanerados, y se quedo con la duda de si eran una pareja gay...:eek:!!!! JS:D Es obvio el que usa pollera. ups perdon cierto que a este muchacho lo siguen leyendo desde el caño... PD: Alguien conoce a Fiorela...???? Perdonelo el abuelo no me toma la pastilla..... PD: Algo para agregar en el post????;)
Invitado sky999 Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! Un Exiliado en Salta eu lo conoce!!!;) Es obvio el que usa pollera. ups perdon cierto que a este muchacho lo siguen leyendo desde el caño... Que caño ??? Perdonelo el abuelo no me toma la pastilla..... Cual pastilla ???? PD: Algo para agregar en el post????;) Si. No se hagan los tontos ,Fiorela, o Leonarda o como merde se llame.los baneo a los 2 , por uso indiscriminado del Fono Rojo:eek:
Invitado Jack Sparrow Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! PD: Algo para agregar en el post????;) Si...muchachos, traten de mantener el foco en la XP...:D JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! Si. No se hagan los tontos ,Fiorela, o Leonarda o como merde se llame.los baneo a los 2 , por uso indiscriminado del Fono Rojo:eek: MALO...MALO.!!
Invitado sky999 Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! Si...muchachos, traten de mantener el foco en la XP...:D JS Tiene razon Capitan. Usted ,no tiene nada para aportar de Luciana ????
Invitado Jack Sparrow Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! Tiene razon Capitan. Usted ,no tiene nada para aportar de Luciana ???? No puedo ser objetivo...es mi novia SABELO®
Invitado sky999 Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! No puedo ser objetivo...es mi novia SABELO® :eek: SE AMIGARON ???????? MMMMM,OTRO MAS QUE SE RETIRA.
Miembro Baco Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! Muchachos los chistes internos haganlos por msn por favor. Gracias. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado TOXOPLASMOSIS Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! la verdad que me distes ganas de probar a esta hermosuraa. por lo tuyo tranqi, hay psicologo q cobran lo mismo y no estan tan fuerte como este gato.
Invitado Mr. Clon Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER ! quienes son los que salieron con ella y la otra a comer y repartir juguetes????? me firman un autografo???? uds si que son unos fenomenos!!! Sky99 ud es moderador??? avise que no sale ese cargo como a los demas,no puede ser no es justo!!!
Publicaciones recomendadas