Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Turca con Loly, privado de Junin 5xx

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola, esta XP fue del sabado a la mañana, por medio de un papelito en la zona llamo al privado y me dan la dire, quedaba en Junin casi Lavalle.

Soy fanatico de las turcas, asi que pregunto por alguna tetona y me mando.

Las chicas eran dos, la que presentaba y una flaquita morocha, pero por suerte la que presentaba era una gordita con dos tremendos tetones y muy linda pielasi que, accedo :porra: Los 20 min son $ 80. Asi que pedi solo 20 min, pero que queria una turca de pelicula, a lo cual me dice muy simpaticona que si.

Vamos a los hechos: Entra a la habitacion, le manoseo mucho las tetas, un rato de jugueteo se sienta al borde de la cama, se queda en gomas y ahi le empiezo a pasar aceite, me agarra la pija, no me la chupa, pero fue directo a los huevos, un par de lamidas y empieza la turca un buen rato, paro un poco para regular, me miraba a los ojos diciendome algunas chanchaditas...sigue sigue...hasta que bue..largo toda la leche en medio de sus pechos incluida salpicada al cuello, en fin fui por una buena turca, y me la lleve. El lugar no es de lo mejor, pero muy buena onda hasta el chabon de la entrada que te revisa

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas