Invitado buscador06 Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: no publican, zona Las Cañitas hola hace un tiempo habia un tal Laura por las cañitas la vi hace poco en TM... si encuentro el link lo pego
Miembro axor Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: no publican, zona Las Cañitas Hoy vi una madura, muy muy perra con un vestido corto que se dejaban ver unas piernas muy tentadoras, sentada en un bar en maure y arce, enfrente al solar de la abadia, la vi hoy a las 14:40 aprox. Nose si será frecuente de ese bar. Alguno si tiene data, que la pase. Saludos
Miembro funky Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: no publican, zona Las Cañitas Yo vi una en el bar del solar, el de arriba, rubia con un vestidito hiper corto, tomando algo sola en una mesa
Miembro danielxxx Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: no publican, zona Las Cañitas amigos tengo el dato de que hay uno en angel carranza14xx pero todabia no fui para mas datos pregunten abrazo daniel
Miembro madrugador Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: no publican, zona Las Cañitas El pv de baez es muyceleste y es MALISIMO... !!!...No recomendable ! Si olvidate ese pv es terrible. Hay que actualizar data de independientes por la zona.
Miembro stoneunkle Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: no publican, zona Las Cañitas NO TENEMOS SUERTE aparecio alguna ?? abrazo
Publicaciones recomendadas