Invitado cworgen Publicado 24 de Junio del 2012 Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! Felicitaciones !!!! terrible minaaa, agendada!!!... fots ??? saludos!! y grax Gracias por las felicitaciones y por comentar !!! :porra: Ahi te mandé las fotis... Un abrazo! :pirate:
Invitado cworgen Publicado 24 de Junio del 2012 Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! Felicitaciones por la XP, veo que la disfruta como la primera vez a la dichosa Holly, siendo que va por la 7ma. Es mi una que esta en mi lista, Se agradece si manda alguna Foto, saludos Sr CWORGEN Capo, ahi te mandé las fotos !! Gracias por leer y comentar... :smile: Un abrazo !! :pirate:
Miembro criatura1880 Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! Terrible hermosura, quiero fotoooooooooooos jajajajaja Nos vemos y muchas gracias
Miembro lmogul Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! Felicitaciones por la XP, se vé linda la nena y con el servicio que describís ya la anoto en mi lista de pendientes :drool: y ya que estamos, también me sumo al pedido de fotos. Gracias!
Invitado cworgen Publicado 24 de Junio del 2012 Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! en relacion precio/beneficio se la ve interesante, habra que aprovechar las promos, jajajja Capo, ahi te mandé las fotos! Un abrazo! :pirate:
Invitado cworgen Publicado 24 de Junio del 2012 Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! Estimado felicitaciones por la Experiencia vivida, me interesan esas fotos...un saludo grande.... Mole, gracias por pasar y comentar ! Ahora mismo te las mando Un abrazo! :pirate:
Miembro josepalava Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! Capo me pasas las fotos!!! ;)
Miembro pabl085 Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! buenisima la experiencia, pasas las fotos?
Miembro marcoantonio Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! Parece que fue una linda experiencia. Yo soy de corta trayectoria como ud.! se agradece la actitud de pasar las fotos! Felicitaciones
Miembro TDurden Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! Ya mismo te estoy pidiendo las fotos, que poco futuro le estoy viendo al aguinaldo si esta nena sigue en promo jejeje Felicitaciones por la xp, abrazo
Invitado sachielaft Publicado 24 de Junio del 2012 Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! te mande un mp , por las fotos , $200 pesosss un regalo
Miembro themiscer Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! muy buena exp compa, lo felicito si puede pase las fotos!!gracias :pirate:
Miembro javi05 Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! Muy buena xp, me gusta esa onda, especialmente bucal sin hasta el final y que entregue el ogt. La voy a agendar a la mina. Me pasas las fotos? Gracias Javi
Miembro EL KARPO Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! Muy buena exp.pasame las fotos.saludos.-
Miembro okkitha Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: 2da XP Holly BG onda novia, colectora, Hay Fotos!!! Me puse al palo con tu xp jajaja!!! pido fotitos!! :D felicidades y abra que probar!!!
Publicaciones recomendadas