Miembro RN Publicado 23 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 La llame el jueves 21 y fui a su depto en barrio de la recoleta.bajo a abrirme y realmente me encontre con una niña precoisa. Una vez en su depto ( impecable con sus fotos ,amplia cama con espejosy baño limpisimo ) comenzamos con besos y exploracion mutua a medida que nos sacabamos la ropa. Tiene un hermoso cuerpo ,cola espectacular (retocada por manos expertas ) e importante busto tambien con retoques . Comienza un pete con gp y luego de corto tiempo a mi pedido enfunda y comienza cabalgata por autopista . Al rato me pregunta si no le voy a hacer la colita y ahi comienza el plato principal de la casa .las posiciones que se me ocurrian,propuestas de ella ,y, con gran disfrute por parte de los dos ¡como le gusta que le den por colectora! Ahi deje todos los pibes, conversamos un ratito y comienza a toquetar buscando el segundo.le digo que soy de un solo polvo ,pone carita y ya se habia ido la hora y cuarto. Le dejo el gift (no lo pidio) y me voy contento habiendo tenido una linda tarde orteadora con una hermosa pendeja Area Vip
Miembro elpotas Publicado 23 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: Luli av hermosa pendeja Buena xp!! Lo felicito! sl2 :Píndaro:
Miembro RN Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: Luli av hermosa pendeja lita Sugerida: ME AYUDAN CON EL LINK ? GRACIAS Servicio:10 Depto:10 Edad aparente:20 Cara:8 Tetas:8 Colita:10 Cuerpo en general:8 Relación con las fotos:8 CAMBIO COLOR DE PELO POR CASTAÑO PT:8 Besos:8 Garching:9 Relojea?:NO Onda:10 Reincidencia?:SI Cobra por adelantado:NO Telefonos: Gift:500
Miembro elpotas Publicado 23 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: Luli av hermosa pendeja espero q se vea... Area vip Galeria Area Vip sl2 :Píndaro:
Miembro Putañero Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: Luli av hermosa pendeja Lo felicito
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Junio del 2012 Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: Luli AV Gracias por comentar, yo estoy loco con esta pendeja, estuve el viernes por cuarta vez. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 25 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: Luli AV Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas