Invitado vorlaz Publicado 23 de Junio del 2012 Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Hola, Quiero consultarles si conocen a esta señorita en Paternal alguien tiene data de esta chica Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Gracias
Miembro trampolinus Publicado 25 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: CS Mya de TM Me sumo a la consulta. Interesante!
Miembro raul30 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: CS Mya de TM Adhiero a la consultas... leí algunas negativas como todo fotoshop y sin tetas
Miembro oscarcitol Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: CS Mya de TM Creo haber leido una XP en el foro, me parece que esta en lo de Marta y los masajes sensuales iban para atras. saludos
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: CS Mya de TM Che el aviso dice Alto Palermo y la consulta es x Paternal y Marta está en Paternal, hablan de la misma? bohemio
Miembro Patiño Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: CS Mya de TM Por lo que leí, estuvo hace unos meses en lo de Marta en Paternal, pero según el link actual parece que se mudó.
Publicaciones recomendadas