Miembro chernovyl Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste amigo GOTO2. agradeceria data por MP.
Miembro javimaduras Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste Buenisima experiencia...te felicito!!!!!!
Miembro Madduro Publicado 8 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste Muy buena XP. Vale la pena segun parece. El gift, bueno, la inflacion nos alcanzo a todos. Ya van varios lugares q me pasaron incremento de las tarifas.
Miembro whsan Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste muy buena experiencia muchisgas gracias ahora por mp te pido datos.
Invitado ponela Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste Goto2, lo felicito, lindo bombon se comio por lo que cuenta. sale mp gracias
Miembro paulcroket Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste te felicito y espero data!!!!! gracias!
Miembro capitanserch Publicado 12 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste Esta niña se fue al caracu con el precio.. me tiro 450 + el hotel.. yo paso es demasiado para mi
Miembro diego movio Publicado 14 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste Muy linda xp solicito data y si hay pics lo felicito Diego
Invitado ponela Publicado 14 de Julio del 2012 Reportar Publicado 14 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste Goto2, linda xp. lo felicito, sale mp . muchas gracias
Miembro goto2 Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste Muchachos me tomo como 2hs pero les conteste a todos. Por favor sean buena gente y cuente las experiencias asi tenemos mas data de esta niña.... No sean lauchassssss!!!!!!!! siempre hay un motivo para decir...
Miembro transalp Publicado 17 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste Estimados... Apesar del gift de $450 mas telo, no me pude resistir a la tentacion or lo que la llame y fui al hecho... y realmete el relato de GOTO es mas que fiel... la nena es rre dulce, con uyna cola hermosa de pendeja y te hace un pete sin muy bueno, yo reincidiria con segurida aunque el regalito me lo hace pensar mas de una vez ..........
Miembro interurbano Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste hola capo me podrias pasar el celu, gracias
Miembro MiguelAngel1975 Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste Groso, tirame data plis. Éxitos
Miembro gran capitan Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste Podrias pasar el celu de la niña? Tenes alguna foto de la chica en cuestion? Gracias por la data Sld2
Miembro vicbsaires Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mica en zona oeste Que tal colega goto2... a mi no me llego su respuesta ... igualmente muchas gracias!! saludos Tratar bien a una dama es de caballero...
Publicaciones recomendadas