Miembro pablitosss Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Q onda yamila el cabaret de avellaneda, fui el martes 19 pase y estaba cerrado y el miercoles 20 cerrado, q paso. Alguien fue ultimamente como estan las minitas
Miembro miguelon Publicado 23 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: cabarute yamila en avellaneda me dijieron que estan repartidas entre yacare de banfield y el harem de quilmes,cerraron varios puti del conurbano,saludos
Miembro mbaete Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: cabarute yamila en avellaneda Esta clausurado, x ahora no creo que abra, la gorda esta que trina! Ahi cerca tenes el ex tbc en casacuberta x casi pavon, paraguayas a full, baño de comisaria. Tengo un amigo que vive enfrente de yamila, cuando abra aviso al toque. Ojo el gobierno se hace el liberal para que se casen entre los putos y nos cierra los cabarulos!!!!!!!
Miembro pablo_ap89 Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: cabarute yamila en avellaneda Nadie tiene el contacto de ninguna mina de ahí?
Miembro mbaete Publicado 5 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: cabarute yamila en avellaneda Confirmado Yamila no abre mas, y seguiran cerrando todos en todos lados, aparente orden suprema de los que quiren que todos tengamos diez pibes en lo posible bien morochos:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:
Miembro rata85 Publicado 7 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 Respuesta: cabarute yamila en avellaneda Confirmado Yamila no abre mas, y seguiran cerrando todos en todos lados, aparente orden suprema de los que quiren que todos tengamos diez pibes en lo posible bien morochos:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo: No te la puedo creer :scared::scared::scared:
Miembro gatonauta Publicado 8 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: cabarute yamila en avellaneda todo mal che!,pase x catto*s (calle suipacha) y hable con paloma.terrible dominicana y esta con 2 paisanas mas de yamila pero no tan buenas,slds!
Miembro mbaete Publicado 29 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: cabarute yamila en avellaneda todo mal che!,pase x catto*s (calle suipacha) y hable con paloma.terrible dominicana y esta con 2 paisanas mas de yamila pero no tan buenas,slds! Que onda cattos, a que hora abre, es como un bar?
Miembro Victor Melman Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: cabarute yamila en avellaneda Nooo, la noticia mas triste que pense iba a leer! Todavia no aprendi a postear, banquen. Si las chicas buenas van al cielo, que las malas vengan a casa.
Miembro Eärendil Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: cabarute yamila en avellaneda Confirmado Yamila no abre mas Cerramos pues. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas