Miembro Miguelin Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Estimados, soy nuevo en este foro, pero hace años que gateo cuando viajo a BUE. Ahora viajo poco asi que no hay mucho para contar. Siempre me maneje con 2 o 3 mininos, me gusta establecer confinza. De todas ahora solo me queda Evelyn de AV. La conoci como Pam, hace o 6 años. Ahora esta en Belgrano en un telo, te cita alli. Les digo que la mina tiene un lomo impresionante tal como se ve en las fotos o mejor, siempre esta bien arreglada y le pone garra. Habla un poco de mas para mi gusto, pero se puede llevar. Tetas muy buenas duras y grandes. La cola nunca se la pedi, y no se si entrega. No teien problemas con las posiciones ni con los besos. La ultima vez que fui dueron $ 400, pero pueda ser que pida mas. Area Vip Espero el dato sirva sds
Invitado Píndaro Publicado 22 de Junio del 2012 Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Evelyn de AV XP escueta pero gracias al fin. Cuándo fué la última vez que la visitó? Saludos!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Evelyn de AV Si todo bien, pero evelyn: Area Vip es madura, 2do su gift actual esta entre los $600 y los $1000 porq habia alunos gateros q decian q aumentaba.. ahi coloque el link y adjunto una foto... aunque seguramente los mods cierren.. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro bernardo Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Evelyn de AV Estimado, bienvenido al foro trata de postear una xp reciente aunque veas pocos gatos te comento que ex pam de platy actual evelyn de area es una de mis preferidas y uno de los 5 lomos mejores que conoci en mi vida y tiene excelente atencion en todos los aspectos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Junio del 2012 Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: Evelyn de AV Miguelin, si querés relatar, contate al menos una XP, si bien tendrá unos meses, es mejor para que entendamos un poco más. Si bien Evelyn, es de las mejores chicas que se puede encontrar, así parece más propaganda que otra cosa. Hasta el 31/05 estaba $ 700 con la colita, se decía que a partir de este mes se iba $ 1100, pero nadie confirmó o desconfirmó esto. Cierro, posteate la XP en Maduras. Saludos.
Publicaciones recomendadas