Miembro yoo Publicado 3 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola les cuento mi situacion soy virgen y quiero debutar el tema es q me meti a este foro desde hace meses para juntar valor y voy leyendo sus exps y estan muy buenas, pero mi miedo es que como no tengo nada de experiencia me boludeen o no la pase tan bien por eso les pido su solidaridad y que me recomienden chicas q tengan buena onda.......en el sentido d q no les joda estar con alguien virgen....... Tambien queria preguntarles q en mi situacion q ees mejor una chica mas bien jovencita o madura? Bueno les pido q por favor no se burlen dado q esto es un problema para mi....y desde ya les agradezco y espero sus recomendaciones de chicas q "banquen " mi situacion. GRACIAS CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado Georgie Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Publicado 3 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Ayuda con mi debut Yo te diria que busques una jovencita y que no sea demasiado guarra, empezar con Heidi por ejemplo, seria una cagada (en mi modesto entender), ya que despues te desilucionarias a cada polvo...
Invitado PLATEROYYO Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Publicado 3 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Ayuda con mi debut Y xq no empezar con Heidi , cuando pele el consolador vas a definir tambien tu sexualidad , y te vas a preguntar cañito que pasoooooo (tomalo en joda )suerte.
Miembro celldanhot Publicado 4 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Ayuda con mi debut Suerte con la que elijas, amigo GATERO. qUE LA PASES DE MARAVILLA, Y SIEMPRE QUE PUEDAS ROMPELE EL OGT, QUE SI NO SE QUEDAN CON GANAS.
Miembro yoo Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Ayuda con mi debut hola muchas gracias a todos!!!! por sus respuestas..... lo unico malo fue q quiza yo esperaba algun nombre de alguna chica q recomienden.....pero bueno si pudiesen hacerlo ml gracias!
Miembro yoo Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Ayuda con mi debut hola! ssisis me sirven de mucho los datos! y desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de darme una respuesta tan completa! gracias de nuevo!
Publicaciones recomendadas