Invitado ALEX_POWER Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Publicado 3 de Junio del 2007 Busco Chica Q Practique Esta Fantasia, Juguetes , Sogas, Cepos.. Esposas. Alguien Sabe De Alguna. X Microcentro Si No Es Mucho Pedir. Desde Ya Muchas Gracias!
Invitado ALEX_POWER Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: Consulta: Disciplina compasssss.. no se peleen x responder !8-[
Miembro VELETA Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: Consulta: Disciplina Te paso un dato por privado. veleta
Miembro herjovi Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: Consulta: Disciplina yo postee una experiencia con una ama de microcentro muy bonita, mandame un mp y te paso el aunque si publican en el clarin se puede poner el telefono no??, si me dan el okay lo pongo aca, saludos.
Miembro DE_TODO Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: Consulta: Disciplina poneeelo herjovi, poneeeelo. si publica en clarin se puede poner. y pone el link de tu xp con esa rubia. veleta pasame a mi tambien el dato por mp si podes. saludos colegas --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado ALEX_POWER Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: Consulta: Disciplina gracias x la data, esta es una fantasia q nunca me anime a concretar.. y ahora me decidi... voy a llamar a estas damitas. Saludos a todos!
Miembro baironf Publicado 10 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Re: Consulta: Disciplina me pasan por privado me interesa la disiplina
Invitado jorgesc Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Re: Consulta: Disciplina Busco Chica Q Practique Esta Fantasia, Juguetes , Sogas, Cepos.. Esposas. Alguien Sabe De Alguna. X Microcentro Si No Es Mucho Pedir. Desde Ya Muchas Gracias! Te dejo esta página, te puede interesar http://www.ladyfantasy.com.ar/principal.html Creo que cobra 150 pesos la hora. Saludos!
Miembro herjovi Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: Consulta: Disciplina el telefono es 4373-0497, publica en clarin, es muy bonita fisicamente, saludos.
Invitado ALEX_POWER Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: Consulta: Disciplina me pasan por privado me interesa la disiplina un cumpa me paso una data de una rubia mortal!!!! te paso el link x mp
Invitado ALEX_POWER Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: Consulta: Disciplina oops!!! jajaja ya estaba el link aca ... http://www.ladyfantasy.com.ar/principal.html suerte!
Miembro herjovi Publicado 23 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: Consulta: Disciplina pone en el buscador disciplinaria aviso clarin y ahi tenes mi experiencia, saludos
Publicaciones recomendadas