Miembro nanosaurio Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Muchachos, quiero contarles mi experiencia y recomendarles un lugar. el ano pasado alla por noviembre del 2011 participe de la despedida de soltero de un amigo, el cual es recontra gatero y conoce todos los recovecos de esta ciudad (labura vendiendoles ropa). Para festejar su casamiento nos llevo (eramos 15) a un lugar cerca de Cabrera y Serrano con ladrillo a la vista ... entramos, nos dieron una bata y pantuflitas para estar mas comodos y una fichita que era para canjear por gift. cuando entramos habia 10 chicas esperandonos y haciendonos el asado entangadisimas a esto sumenle que teniamos tragos libres asi que arrancamos charlando, comiendo y tomando con las chicas. De las 10 que habia 3 que partian la tierra 5 estaban muy buenas 1 maso y la ultima era medio regordeta (que ligo poco y nada). Luego de comer arranco la fiesta, habitaciones limpitas y lindas para pasar con las chicas hasta que te dure el polvo. despues de eso me jugue un partido a la play con una de las putas, todas muy buena onda!!!! Solo que te guardan el lugar con reserva y para que valga la pena tenes que ser minimo 10 personas porque te cobran mas sino. Nosotros pagamos $600 mangos, la verdad que mi grupo de amigos quedo loco con volver pero se nos complica juntar la gente para que valga la pena y no nos cobren mas. El que quiera le paso el telefono por MP, vale la pena y mucho!!!! saludos
Miembro bernardo Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas Gracias por compartir la xp aunque antigua, de noviembre del 2011.....seguiran estando las mismas, estara el lugar todavia?? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro NRG1977 Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas supongo que decis 600 por cada uno. Nada mal si te cocinan y todo. Cuantas horas estuvieron ahi?? 3 o 4?? Interesante.
Miembro Infierno69 Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas MUY BUEN DATA , yo hacia lo mismo ( hace varios años ) con ELI una que quedaba en Junin y cordoba , ultimo piso , con asado y UN GAUCHO QUE LO TENIA CONTARTADO. Te pido los datos por privado y llamo, para luego comentar a todos ustedes si siguen funcionando y precios actuales .Y SI FALTA PARA COMPLETAR LOS 10 , AVISOOOOOOO Saludos
Miembro nanosaurio Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas Muchachos, Si $600 mangos cada uno, estuvimos mas o menos desde las 8:30 de la noche hasta las 2 am, ahhh no lo dije antes...la fichita extra por un polvo mas estaba $200. Hace dos meses atras llamamos y seguia existiendo, despues no llegamos con la cantidad de gente para que valiera la pena la inversion.
Miembro juan_comex Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas que bueno loco, si las minas valen la pena hay que ir
Miembro nepo recargado Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas Buen asado? NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro elpotas Publicado 23 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas Muchachos, quiero contarles mi experiencia y recomendarles un lugar. el ano pasado alla por noviembre del 2011 participe de la despedida de soltero de un amigo, el cual es recontra gatero y conoce todos los recovecos de esta ciudad (labura vendiendoles ropa). Para festejar su casamiento nos llevo (eramos 15) a un lugar cerca de Cabrera y Serrano con ladrillo a la vista ... entramos, nos dieron una bata y pantuflitas para estar mas comodos y una fichita que era para canjear por gift. cuando entramos habia 10 chicas esperandonos y haciendonos el asado entangadisimas a esto sumenle que teniamos tragos libres asi que arrancamos charlando, comiendo y tomando con las chicas. De las 10 que habia 3 que partian la tierra 5 estaban muy buenas 1 maso y la ultima era medio regordeta (que ligo poco y nada). Luego de comer arranco la fiesta, habitaciones limpitas y lindas para pasar con las chicas hasta que te dure el polvo. despues de eso me jugue un partido a la play con una de las putas, todas muy buena onda!!!! Solo que te guardan el lugar con reserva y para que valga la pena tenes que ser minimo 10 personas porque te cobran mas sino. Nosotros pagamos $600 mangos, la verdad que mi grupo de amigos quedo loco con volver pero se nos complica juntar la gente para que valga la pena y no nos cobren mas. El que quiera le paso el telefono por MP, vale la pena y mucho!!!! saludos y como salio el partido?? ud gano?? tremenda xp!! lo felicito!! :Píndaro:
Invitado Rebel Strike Publicado 23 de Junio del 2012 Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas Buen asado? Esperemos que si, sino no se justifican las 6 gambas :negacion: Aunque seria una XP interesante de probar jajaj
Miembro leitogaston Publicado 23 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas No lo puedo creer! !!!!!excelente experiencia!!!!!!!! En noviembre se casa uno ee mis mejores amiguitos estaba pensando en algo así... Así se q jugar de x mp te pido data y gracias x compartir!!!!!!!
Miembro Baco Publicado 23 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas Si quieren publicitar algo haganlo legalmente mediante un banner. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas