Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 buenas compañeros, este lunes pasado, previo a este quilombo q vivmos hoy, fui a visitar a abril: Area Vip Ya la habia conocido en terrible fiesta, aunque hable muy poquito, la verdad q me sorprendio q es bastante tetona, y en la fiesta no se notaba estaba siempr emuy tapada, asi q la llamé y fui al depto en palermo, charcas y bulnes, te abre desde arriba, la verdad el depto, es de lo mejorcito q vi, es un duplex super ordenado, super limpio y super completo, ella me recibió, con un camisolin, negro semitransparente, y sus lindos pechos q bien escondidos tenia, me recibio con un piquito, y me invito a subir al piso superior, donde tiene la cama, charlamos unos minutos, es copada y mas allá de q vamos a coger se puede hablar, empezamos con unos besos de lengua, q se convirtieron en chupones muy fogosos en intensos, la verdad muy intensos, dps me fui bajando de a poco hasta comerle la conchita, toda depiladita, sin olores se dejo, bien, se fue mojando, bastante, hasta q cuando estaba a punto caramelo, globito y adentro, fue only misionero, fogoso, intenso no fuerte, pero intenso, casi como amantes... es un dulce de leche... , baño ambos, el baño muy limpio, con todo lo necesario, jab liquito, toallas, desodorante, todoo no paramos de besarnos y El 2do empezó así mimos, algo q no dije q tiene la piel muy suave, y esta vez le toco a ella, se bajo a hacer un pt sin bastante bueno, salivoso, pocas manos, un poquito de 69, y esta vez cabalgata, hasta dejar los bepis en el latex, baño charlita y despedidaa tabla: Servicio: 8,5 muy bueno me convido de tomar, siempre bien predispuesta, la verdad muy muy buena. onda novia apasionada Depto: 10, creo q de los mejores, te abre de arriba, super completo, baño amplio y super completo... Edad aparente: 28 30, dijo tener 27 Cara: 7 me gustó Tetas: 9 hechas, pero parecen naturales... Colita: 7 no le preste mucha atención, la verdad la toque si, firme, no vi celulitis. NO ENTREGA :chillando: Cuerpo en general: 8,5 muy bien todo firme, piel muy suave. Relación con las fotos: 95% solo producción. PT: 8 bastante sin manos salivoso Besos: +10 todos, muy besuquera, onda novia apasionada. Garching: 8,5 bien predispuesta, bien en la cabalgata, y sincronizamos bien en el misionero. Relojea?: no, estuve hora y media Onda: 10, conmigo toda la onda Reincidencia?: SI!!! Cobra por adelantado: No, y no lo toca te pide q lo dejes sobre una mesa je... Telefonos: Gift: 500$ la hora convencional PT sin Hasta el fin (no hice uso pero me ofreció), no entrega el rosqute. para mi la foto q mas la representa: UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Estimado M_E_L_G: Tenga ud. mis felicitaciones y agradecimiento por tan esclarecedor aporte! Uyy dio! Cómo me calienta esta srta.! Tenía planificado un plan de ajuste, pero ma´q ajuste jaja. Abrazo!
Miembro bernardo Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas parece muy linda mina salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Píndaro Publicado 21 de Junio del 2012 Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Gracias por comentar y por la data. Buena XP. Saludos!
Invitado mjdeflores Publicado 22 de Junio del 2012 Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Querido Me encantan, te felicito por la XP, la tenía agendada pero al no entregar el back, la desagendé, que va a hacer, es más fuerte que yo. Saludos.
Invitado Megamente Publicado 22 de Junio del 2012 Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip linda mina parece!! felicitaciones por la xp
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Querido Me encantan, te felicito por la XP, la tenía agendada pero al no entregar el back, la desagendé, que va a hacer, es más fuerte que yo. Saludos. Q exigente q es ud MJ!!! vaya con manu la hermanita q entrega el back gustosaaaa! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas parece muy linda mina salu2 ber Estimado M_E_L_G: Tenga ud. mis felicitaciones y agradecimiento por tan esclarecedor aporte! Uyy dio! Cómo me calienta esta srta.! Tenía planificado un plan de ajuste, pero ma´q ajuste jaja. Abrazo! Gracias por comentar y por la data. Buena XP. Saludos! linda mina parece!! felicitaciones por la xp Gracias a todos por leer!! si es linda mina! y lo mejor es q es buena onda! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Enfiestado Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Ahhhhhhhh bue pedazo de NDP, yo se la presento y usted me la coge !!! Felicitaciones Abril un lujito y ni le cuento en dupla con la hermanita El depto es digno de una Princesa....... Subir esa escalera es como ir al Cielo..........alli, lo espera un Angel Que recuerdos ayyyyyyyyyyyyyyyyy,:pirate: Nuevamente Felicitaciones sinplanteo alguno.... JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Ahhhhhhhh bue pedazo de NDP, yo se la presento y usted me la coge !!! Felicitaciones Abril un lujito y ni le cuento en dupla con la hermanita El depto es digno de una Princesa....... Subir esa escalera es como ir al Cielo..........alli, lo espera un Angel Que recuerdos ayyyyyyyyyyyyyyyyy,:pirate: Nuevamente Felicitaciones sinplanteo alguno.... JG Fue del amigo lo mio no? ud me la presento y yo me la clavé... le devolvi las gentilezas ud me hizo lo mismo con Paris (hoy gala) jeje abrazoss PD habras disfrutado ayer no el 0-0 y pase a la final? como festejaste???????????? contaaa!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro bwanalive36 Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Te felicito, muy buena xp!!! Bwana
Miembro lucasprodans Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Felicitaciones, parece que la pasaste bien Gracias por compartir, la agendo, me gustó lo de las lindas tetas
Miembro Tauro Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Tano querido, a la distancia te aplaudo con las orejas!!!!!!!!!! ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:
Miembro ElCapitanX Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Q lo pario, para tanto era la petisa ebria de aquella fiesta?...En fin, habra q hacer caso al amigo JG y probar el duo dinamico...
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Abril de Area Vip Q lo pario, para tanto era la petisa ebria de aquella fiesta?...En fin, habra q hacer caso al amigo JG y probar el duo dinamico... y viaja, la peti ebria como la apodaste!, es un dulce de leche, creo q en trio deben ir muy bien tmb!! creo q se deben entender muy bien, y de hecho lo hacen, asi q seguro es un buen momento practicamente asegurado, vio como son las cosas de la piel q puede fallar, por eso no pongo 100% UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas