Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jessica, vecinita rubia hermosa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Jessica, vecinita rubia hermosa

felicitaciones por JEssica.. esta rubia que te comiste .. porfavor agradecere data de esta nena para ir a visitarla una de estas mañana...

saludos y espero la info y como contactar la.. felicitaciones por la xp

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la Xp colega.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Publicado

Muy bueno!!!, la verdad me gustaria mucho si hay fotos!!!, saludos!!! o si puede ser que digan mas o menos como es fisicamente.. altura, etc...

• Miembro
Publicado

Jessica es delgada, de unos 30 años, pintada de rubio, tez blanca, almeja depiladita, limpita, de unos 1,65 de altura maso, pechos naturales con la logica caida de mama, boca amplia, de muy buen trato.

Servicio completo sin peros ni vueltas, se te pone en bolas totales de entrada y arreglatelas para definir por donde comenzas la degustacion de esta mami.

Abrazo para todos

PD: por favor, DATA me la piden por MP (Mensaje Privado) - Es mas comodo y se gestiona facilmente - Gracias

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

• Miembro
Publicado
Hola Alejo, muy buena data, y felicitaciones por la XP, podrías indicar por qué zona esta esta lady ? eso que dijiste de tícipo dpto de pareja !! no podrá caer en cualquier momento el dorima, no ? jajajaja, no me quiero imaginar tirándome por una ventana de un segundo piso !! Gracias.

Muy buen analisis de las posibles consecuencias colega!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas