Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jessica, vecinita rubia hermosa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Relato la XP con Jessica, una linda y delgada rubia ubicada a metros del Parque Avellaneda - Por motivos personales ella atiende en su domicilio u hoteles , solo en horario de mañana, hasta las 1300 hs. , cosa que para mi fue ideal la fuga del laburo y recreo mañanero con esta dama.

Coordinamos horario, baja a abrir puerta y desde ese mismo momento te hace sentir como si la conocieras desde hace años - Muy cordial, quiere que te sientas a gusto, amena, etc. - Higuiene de rigor y a los bifes en su propia cama. Muchos besos, mutuo baboseo, almejeada y pete sin muy bueno. - Calzo pilotin y previamente la hago poner en cuatro sobre la cama para ver la imagen de su hermoso OGT, el que hay referencias que entrega sin drama. - Bomba en misionero, mientras besos, mordiditas de oreja y todo lo que estaba al alcance de los dos.... y asi se fue el unico extasis.

Ella de charla agradable, como se sabe tiene un hijo de un año y medio que por ahi se lo escucha desde su pieza - Es delgada, de unos 30 maso, tez blanca, facciones lindas en su rostro, pelo cuidado y muy higuienica se la nota. Estimo que la esta remando para levantar la economia familiar y asi encontro la gateada en su casa. - El lugar es un tipico 2do piso por escalera, nada de lujo, simplemente un dpto de pareja joven

Habre estado una media hora, abone $ 120 de gif, realmente con ganas de un segundo , pero era todo tan armonico y agradable que no presente reclamo, realmente satisfecho en terminos generales por la atencion de esta chica.

Tablita

• Gif $ 120 la media hora - No debe de dar mas de tres o cuatro turnos por mañana.
  • Pechos pequeños
  • Cola manzanita , que no hice uso pero entrega
  • Besos muchos
  • Pelo rubio
  • Pete sin (estimo que hasta el final)
  • Mucha higuiene
  • Unos 30 años
  • Excelente onda
  • Atiende en su casa o en un telo , solo por la mañana
  • Tiene un hijito que se lo escucha a veces desde su pieza

Sin duda que volvere para disfrutar mas tiempo a esta amateur que segun mi punto de vista esta gateando para salir adelante de las malas.

Gran abrazo

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: Jessica, vecinita rubia hermosa

Felicitaciones por la xp

me parece medio bizarro lo de escuchar al hijito en la otra pieza de la casa pero seguramente a muchos no les moleste eso

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

me parece medio bizarro lo de escuchar al hijito en la otra pieza de la casa pero seguramente a muchos no les moleste eso

gracias por compartir la data

salu2

ber

... si, suena bizarresco escuchar al pendejin jugar o a veces chillar en otra pieza. - Peroooooo, se valora mucho la excelente actitud de la rubia, buena onda y convengamos que hoy casi nadie te recibe en su casa y te atiende muy bien.

Como dijo otro colega, crei conveniente mencionar lo del pendex por que puede molestar.

Abrazo

Alejo

• Miembro
Publicado

Hola Alejo, muy buena data, y felicitaciones por la XP, podrías indicar por qué zona esta esta lady ? eso que dijiste de tícipo dpto de pareja !! no podrá caer en cualquier momento el dorima, no ? jajajaja, no me quiero imaginar tirándome por una ventana de un segundo piso !! Gracias.

• Miembro
Publicado

Alejo Felicitaciones por la Xp! Se trata de Jessica ex Belgrano, verdad? Antes hacia encuentros por flores, ahora atiende en su domicilio. Su atencion es muy buena y complaciente, el tema que tira un poco para atras es el tema del hijo, a algunos le puede parecer bizarro, pero el nene aparentemente es muy lloron y eso molesta y distrae un poco, incluso a ella en su atencion no esta 100% concentrada.

Atiende por la mañana porque al mediodia llega su hermano.

Saludos,

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

• Miembro
Publicado

Felictaciones colega!!!!

Que interesante aporte!!!!

Parece que la pasaste bien!!!

Se agradece si me podes dal algun dato!!!

Abrazoooooooooo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

• Miembro
Publicado

Hola Alejo, muy buena data, y felicitaciones por la XP, podrías indicar por qué zona esta esta lady ? eso que dijiste de tícipo dpto de pareja !! no podrá caer en cualquier momento el dorima, no ? jajajaja, no me quiero imaginar tirándome por una ventana de un segundo piso !! Gracias.

Zona a una cuadra del Parque Avellaneda

Segun se, vive con un hermano que labura de mañana

LLevate una soga en la mochila por las dudas !!!! juuuaaa!!!!

Abrazo y buen finde

Alejo

• Miembro
Publicado

hola colega, muy buena la xp, se agradece x compartir la data.

felicitacionessss!!!!

seguro q puede salir al telo? digo por lo del hijo, entendes...

sale pedido x mp, . Saludos!!!!!!!

:cool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas