Invitado METEORO40 Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP: Wanda (una diosa) mmmiliano, Me hiciste cagar de risa con tus frases!!!!! Sí me la comí, y? Ja Ja!!!! , Excelente!!!!!!! Con esa cara de nena!!!!! yo también me la quiero comer!!!!!!!! Congratulations!!!, se vé que lo pasaste bien!!!! Saludos, Meteoro40
Invitado luci_german Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP: Wanda (una diosa) el relato me dejo temblando felicitaciones
Miembro krugen Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP: Wanda (una diosa) Albeani ese era el traba, jeje, te lo digo por experiencia krugen
Miembro circuito Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP: Wanda (una diosa) Que duda .... la mina esta buena, pero a ese lugar ni en pedo.
Invitado martin2010 Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP: Wanda (una diosa) Te felicito por la xp ...... la verdad una nena mas que interesante, pero el tema del trava mmmmmmmmm ........
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP: Wanda (una diosa) Albeani ese era el traba, jeje, te lo digo por experiencia Colega krugen, somo varios los que seguimos esperando su tablita del trava. No defraude a la muchachada...;) [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Invitado Jack Sparrow Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP: Wanda (una diosa) Coincido con tu XP respecto del buen trato de la niña en cuestión.- Ahora bien, cuando yo fui el PV era un desastre y la almeja de la niña había perdido la cadena de frio. Por lo que comentás ambas cosas mejoraron.- Te felicito por la XP.- Una pregunta nada más. No te causaron ninguna impresión las cicatrices??? Yo tmb me habia quedado con la impresion de las ultimas XPs, pero parece que mejoro la cosa y que se ordenaron en el PV, ahora coincido en que no aclares mas lo del consolador... Salu2. JS
Invitado mmmiliano Publicado 27 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Re: XP: Wanda (una diosa) Gracias a todos por las felicitaciones... che... yo aclare mucho.. pero la mayoria habla del trava... mmmmmmm
Publicaciones recomendadas