Miembro juan_comex Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Masajes profesionales.. Sedativos y mas 1 en Capital Federal - 713057 Alguno conoce a esta nena, tiene pinta de que es muy linda mujer, la llamo pero no atiende.:confused:
Miembro quemelachupen Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: Flopy, alguien la conoce? Masajes profesionales.. Sedativos y mas 1 en Capital Federal - 713057 Alguno conoce a esta nena, tiene pinta de que es muy linda mujer, la llamo pero no atiende.:confused: ¿Esta no es Fer, que estaba en el Naciones en una epoca?
Miembro ale_jandro Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: Flopy, alguien la conoce? Yo iba a preguntar exactamente lo mismo quemelachupen. Creo que ud está en lo cierto. Y de paso me vino algo a la memoria y lo súmo a la búsqueda de opiniones. Hace tiempo, cuando Fer estaba en la calle Uruguay, atendía con una pendejita muy hermosa, rubia y de ojos claros...alguien sabe algo de ella?
Miembro pepez Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Flopy, alguien la conoce? Sí, es Fer o Fernanda del Naciones, de R. Peña, de Libertad al 100, etc., hay muchísima data en el foro sobre ella, con opiniones bastante dividadas !!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro Mr Bond Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Flopy, alguien la conoce? Uy, cómo me suenan esas fotos...
Miembro Relaxxx Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Flopy, alguien la conoce? Es fer, sin dudas
Miembro martin_77 Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Flopy, alguien la conoce? es fer ex naciones y libertad al 100, la amiga que decis era celeste que se retiro,,
Miembro clapton22 Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Flopy, alguien la conoce? ¿Esta no es Fer, que estaba en el Naciones en una epoca? Es correcto, es Fer. Yo iba a preguntar exactamente lo mismo quemelachupen. Creo que ud está en lo cierto. Y de paso me vino algo a la memoria y lo súmo a la búsqueda de opiniones. Hace tiempo, cuando Fer estaba en la calle Uruguay, atendía con una pendejita muy hermosa, rubia y de ojos claros...alguien sabe algo de ella? La compañera a la que te referís publicaba como Cielo/Celeste, la niña que se reía todo el tiempo. Muy linda señorita pero está retirada.
Miembro juan_comex Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Flopy, alguien la conoce? la cagada es que ella dice que no entrega el orto.
Publicaciones recomendadas