Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: mica bairesplat Estimado super-max: Lo felicito por su Xp y agradecido por su colaboración: Le ruego responda x favor a la consulta del colega sobre el tema besos (tema esclarecedor para mí) Pucha, q difícil se está haciendo combatir a la inflación. Abrazo!
Invitado super-max Publicado 21 de Junio del 2012 Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: mica bairesplat Gracias por publicar la XP, me parece que voy a empezar a ahorrar para visitarla. ¿Da buenos besos o es reacia? Saludos. muy buenos besos ahi lo agregue a la tabla abrazo
Invitado super-max Publicado 21 de Junio del 2012 Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: mica bairesplat Gracias por comentar Super-, entrega el back esta chica? Saludos. no probe, supongo que si abrazo
Invitado super-max Publicado 21 de Junio del 2012 Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: mica bairesplat Otra xp sobre este bombom! Lo felicito! Recien la llame y tiene una voz medio de cheta (a mi no me jode), me paso 500$ x una hora o un poco mas "no miro mucho el reloj" (esas fueron sus palabras), y me dijo q estaba "hasta la nochecita.. tipo 10.. 10 y media" sl2! al ppio por telefono no me dio mucha confianza pero habia leido una xp de ale_stein, a quien le agradesco, que me decidio cero relojeo y muy buena onda
Invitado super-max Publicado 21 de Junio del 2012 Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: mica bairesplat Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas linda mina salu2 ber gracias bernardo muy linda un abrazo
Invitado super-max Publicado 23 de Junio del 2012 Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: mica bairesplat Linda mina..te felicito max..me la agendo..saludos! muy linda y copada abrazo
Invitado super-max Publicado 23 de Junio del 2012 Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: mica bairesplat Esta hermosa la rubia, felicitaciones por la XP, abrazo! si muy linda la pase muy bien abrazo
Invitado super-max Publicado 23 de Junio del 2012 Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: mica bairesplat Estimado super-max: Lo felicito por su Xp y agradecido por su colaboración: Le ruego responda x favor a la consulta del colega sobre el tema besos (tema esclarecedor para mí) Pucha, q difícil se está haciendo combatir a la inflación. Abrazo! hola granpatriarca estuvo mas que bien un combo de buenas cualidades ahi lo agregue en la tabla un abrazo
Publicaciones recomendadas