Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Garching dentro de Hook (Suipaha entre Paraguay y M.Tde Alvear)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos ayer fui a Hook, nada del otro mundo, lo que me llamo la atencion es que una chica de las tantas extranjeras que hay (en general paraguayas) me dijo que por 50 pesos se podia tenen una participacion de sexo convencional (oral y vaginal tambien) en los sillones del reservado que esta al fondo aparte, tras abrir una puerta para acceder al mismo, el reservado es verdad que existe porque me lo mostro la chica tras pedirle autorizacion al mozo para que me haga conocer a mi el reservado. ¿que saben de esto, alguno fue, cuente su exp en el mismo? ¿se estila esto en otros boliches de la zona? SALUDOS espero respuestas.

• Miembro
Publicado

re: Garching dentro de Hook (Suipaha entre Paraguay y M.Tde Alvear)

Es asi, pero los 50 pesos es para el boliche por entrar ahi, a la mina le tenes que pagar $ 150 ahi no da, te conviene ir a un telo

Publicado

re: Garching dentro de Hook (Suipaha entre Paraguay y M.Tde Alvear)

Colega Chano buena tu aclaracion, la mina me dijo solo de los 50 y nada mas, ya me parecia muy economico comparado con la salida, al final te termina saliendo lo mismo o casi lo mismo que ir a un telo, por lo tanto tenes razon vos. SALUDOS y GRACIAS!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas