Miembro michix Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo Gracias por la data colega... Me queda cerca de casa y todo!! Se ve que lo ha disfrutado. Saludos
Miembro gerardo44 Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo que linda nena un poema esos pechos te felicito y te felicito por la final de la libertdores
Miembro toalla Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo niña con muy buena onda, pero el photoshop la pasa de ser una mina de 6 puntos a una de 8
Miembro paletaa Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo cerquita de casa, buena data bostero
Miembro PIRATA2434 Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo me encanto el pete es con o sin?? hasta el final :tongue: jeje
Miembro Infierno69 Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo Felicitaciones por su constancia!!!!! y buen dato para cuando vamos por la zona Saludos
Miembro Cyberbostero Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo Gracias por comentar y por la data. XP bastante objetiva, lo felicito. Linda morocha, buenas tetas, lástima que esté en un PV. Saludos! PD: se dejará poner la de Voka y darle murra? Yo con la del "Chori" obvio. :porra: Muchas gracias plumín! Lástima? Si no te quieren vender gato por liebre, si te respetan la reserva, si encontrás una mina con buena actitud (el photoshop no es privativo de las minas de PV's) y un buen gift... Qué se yo! Pdta: Es la única forma que puedas murrear a uno de Boca... :015: Pero el Chorri se va, che... Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Tauro Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo esos minimos rollitos referidos son por un motivo, hace unos meses fue mama, asi y todo le gusta la pija mas que el oxigeno ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:
Miembro supercono Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo yo estuve, no es para tanto, digamos un 6 o 7 por la onda.
Miembro Cyberbostero Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo lastima sea un PV.... Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas coincido: Lastima este en un pv salu2 ber En este caso para mí, aún siendo un PV sería... Gracias por pasar! Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cyberbostero Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo Cyber..como garchas!! jeje..no paras! buena data..me van las rolingas asi..buena xp..la actitud no se negocia..saludos! Muchas gracias Wason! En este caso, sobró actitud! Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cyberbostero Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo Tremenda perra, felicitaciones por la XP, abrazo! Gracias Pirata! Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cyberbostero Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo Gracias por la data, y por su buen criterio que me puede aportar de la pansa y de esos kilitos demas?? gracias de nuevo Para eso estamos Juan! Trato de ser lo más objetivo posible... Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cyberbostero Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo Felicitaciones por la xp, muy linda morochaaa :happy: salu2:pirate: Gracias Pirata! Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cyberbostero Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Deniss BG - Villa Crespo interezante encuentro en un PV ,muy interezante! Cha gracia... Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas