Miembro bernardo Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas Felicitaciones por la xp esta chica parece que va juntando adeptos a todo ritmo gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Wason Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas Felicitaciones..debo es divina..y con la mejor onda..la conoci hace un tiempo cuando compartia con viky y aisha tambien..la vi varias veces mas cruzandola por ahi pero sin intimar..tengo que volver a verla..buena xp! saludos!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas Uffff!!! Q tetas x dio!!! + buen pt sin = q difícil equilibrar el presupuesto! Abrazo!
Miembro clapton22 Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas Felicitaciones Franco2, muy buena xp, se agradece el aporte. No recuerdo con que nombre pero Debo tiene muy buenos comentarios en el foro y creo que antes estaba en la Roustique. Saludos
Miembro guiller36 Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas muy buenas tetas, me la anoto para la proxima. felicitaciones.
Miembro Hitman Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas Las fotos nada que ver a la realidad, tal vez sean un poco viejas. Te felicito igual. No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Miembro franco2 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas H Felicitaciones por la xp esta chica parece que va juntando adeptos a todo ritmo gracias por compartir la data salu2 ber Gracias ber , ciertamente esta acumulando buenos comentarios , le pone garra . Abrazos
Miembro franco2 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas Felicitaciones..debo es divina..y con la mejor onda..la conoci hace un tiempo cuando compartia con viky y aisha tambien..la vi varias veces mas cruzandola por ahi pero sin intimar..tengo que volver a verla..buena xp! saludos! Gracias , si la pasas a ver no te vas a arrepentir seguro , abrazos
Miembro franco2 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas Las fotos nada que ver a la realidad, tal vez sean un poco viejas. Te felicito igual. Te parece hitman ? Un poco en la frescura del rostro nada mas creo , en las fotos parece un poco mas joven , pero el cuerpo es igual , gracias y abrazos
Miembro franco2 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas Uffff!!! Q tetas x dio!!! + buen pt sin = q difícil equilibrar el presupuesto! Abrazo! Cierto , hay que poner una moneda jaja y la oferta es infinita , abrazos
Miembro franco2 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas Felicitaciones Franco2, muy buena xp, se agradece el aporte. No recuerdo con que nombre pero Debo tiene muy buenos comentarios en el foro y creo que antes estaba en la Roustique. Saludos Gracias sinceramente no la conocia de antes , pero es buena opcion . Abrazos
Miembro franco2 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas muy buenas tetas, me la anoto para la proxima. felicitaciones. Ojala la pases tan bien como yo , abrazos
Miembro ale_stein Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas uhhhhh!!!! no sabia q entregaba el toto!!!! .... saco turno para mañana jajajaj .... espero poder contactarla lo antes posible asi voy a probar esas tetas!!!!!!!!!!! ..... felicitaciones x la exp!!!!
Miembro franco2 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas Estás en todos los foros, qué pirata completo. Yo si me acuerdo. Estas fotos tienen super producción , pero no tengo dudas que Debo antes era Belen y Débora, lógicamente. Atendía en Paraguay 92x. Una mina altísima, recontra copada y cogedora. Tetas enoooormes y naturales. Guaraní o misionera, seguro. Y entregaba la cola. Recuerdo que una vez me preguntó si en serio iba a tomar masajes con ella. ja. Gracias por el aporte abrazos
Miembro clapton22 Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: debo bg que par de tetazas Estás en todos los foros, qué pirata completo. Yo si me acuerdo. Estas fotos tienen super producción , pero no tengo dudas que Debo antes era Belen y Débora, lógicamente. Atendía en Paraguay 92x. Una mina altísima, recontra copada y cogedora. Tetas enoooormes y naturales. Guaraní o misionera, seguro. Y entregaba la cola. Recuerdo que una vez me preguntó si en serio iba a tomar masajes con ella. ja. Vos no te quedás atrás en el itinerario pirata. Buena memoria fue Belén y Débora y estuvo en Paraguay 9xx y la Roustique. Saludos
Publicaciones recomendadas