Invitado TANO49I Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 hola amigos gateros, hace algunos dias pedi info de alguna embarazada y me pasaron el dato de esta señorita: Ciara y esta embarazada link Ciara Embarazada Vips | Wix.com! . La llame , muy simpatica una voz encantadora, quedamos en vernos a las 3 de la tarde del sabado, me impacte al verla lo hermosa q es, muy linda de cara, una mirada muy sensual, pelo morocho, muy buen ogt. (no lo entrega) Charlamos , conociendonos un poquito para generar mas confianza, nos duchamos y pasamos a lo bueno... 1° Round: Empieza con unos masajes sensuales ,continua con una caricias hasta llegar a mi amigo.. y comiensa a masajearlo lentamente se lo pone en su boca, y comienza a succionarlo de una manera espectacular!!!! hasta hacerme acabar... 2°Round: Empiezo a pasar mi lengua x sus pechos hasta la almeja (depilada) pasamos a un 69... luego la pongo de costadete y comienzo a penetrarla... sus gemidos me volvieron loco..., me pide q la ponga en 4 patitas... y asi me fuiiiiiiiiii... duchita juntos .charlamos un poquito mas y me fui. Esta nena de 25 añitos me encanto. Amigatossss cumpli una de mis fantasiasss!!!!!!!!!! Gracias x la data de esta mami una pansita hermosa y delicada de 6 meses tablita onda: 10 pechos:10 cara:9 cola : 9 garchin :10 Pete sin globito x 100 gift : 500 relojea: no para nada tiempo:hora y cuarto
Miembro J.Elias Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: embarazada Capital Federal independiente Mientras no asome el guachito la bocha todo bien , Felicitaciones. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado toti sexi Publicado 20 de Junio del 2012 Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: embarazada Capital Federal independiente Tano, ya comentaste antes esta experiencia. por que la repetis? tu relato me hace dudar respecto a tu objetividad y tambien a tu existencia. Ciara? el tiempo te juzgara, si me equivoco te pido perdon. Colegas, si van precaucion.
Invitado Franquitogutierrez Publicado 20 de Junio del 2012 Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: embarazada Capital Federal independiente Antes dijiste que tenia 23, ahora 25.. Mmm, ademas aca van xp de mujeres no de fantasias y esas cosas, mujeres normales ( y en lo posible flacas). Para mi que vos sos la embarazada :silbar:
Invitado la maquina Publicado 20 de Junio del 2012 Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: embarazada Capital Federal independiente jajaja medio raro no...
Miembro Torron Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: embarazada Capital Federal independiente Si yo también me di cuenta lo de 23 años y luegó 25 pero por ahi tipeo mal. De todas formas no me convence, si no es la embarazada que se hace autobombo o algun conocido pega en el palo. no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Miembro bernardo Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: embarazada Capital Federal independiente Raro que algun moderador no cierre este post no??? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro toronja Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: embarazada Capital Federal independiente Raro que algun moderador no cierre este post no??? Salu2 ber Nada raro, suele pasar: Investigar al promotor, banearlo, poner el rotulo de XP falsa y cerrar el post, el ultimo paso que es el menos importante te puede quedar colgado. Ademas tene en cuenta que todo eso es gratis. saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas