Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yo tambien con Tania

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La cosa fue ayer lunes. Andaba un poco a la deriva por bolonquis en el laburo y el destino quiso que deambulara por la zona, entonces me di una vuelta a ver si la encontraba. No tenía mucho tiempo, pero igual me mandé.

Llegué y pregunté casi timidamente si estaba disponible, a lo que la recepcionista me confirmó, pero me aclaró que solamente media hora, estaba muy demandada me dijo.

Dale, vamos con media hora le dije y pasé a una habitación y esperé. Llegó la susodicha y me preguntó si solo era media hora, le dije que si, entonces , me dice si quería ponerla o que me la chupara. Pensé por un instante lo que me proponía y me decidí por la chupada, pero le dije que la quería por media hora completa. Me miró largó una risita como diciendo, no vas a aguantar papi. Me sacó la ropa y ella hizo lo mismo y la emprendió con una chupada de huevos lentamente y me los absorbía y LPQLP me hacía doler, entonces le pedí que aflojara. La siguió con el amigo y se lo ponia adentro de la boca, la cual abría en todo lo que le daba la comisura de los labios y luego la cerraba dejándola toda adentro y retiraba la boca con los labios apretando la pija y al final un chasquido cuando el amigo salía del todo y asi de nuevo. Por ahi paró me miró y me preguntó si quería que lo hiciera mas fuerte, le dije que no y la siguió muy despacio, esta vez solamente me chupaba la cabeza de la pija con esos labios mágicos. Cuando quise acordar habian pasado unos cuantos minutos y entonces empezó a acelerar el ritmo, de pronto interrumpe y baja hasta el anillo y le da unos lenguetazos y para eso me pide que levante la gambas. Me imaginaba como que se las ponia al hombro a ella y me reíaa yo solo,...que boludo, no?. Terminó esa sesión de lustrada y de nuevo toda en la boca y ahi si....con todo un final con bombos y platillos y la caballería rusticana sonando de fondo, eso me imaginé yo, por que de fondo solamente habia una cumbia jajajaj. Excelente chupada de pija, lentamente y como decía el maestro René Lavant, no se pudo hacer hacer más lento. Si me preguntan si vuelvo.....SIIIIIIIIIIII CLAROOOOOOOOOOOO QUE SIIIIIIIIIII.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Yo tambien con Tania

Mis peores xp en mis primeros pasos gateriles las tuve con morenas venidas de las Antillas.

Nunca mas quise saber nada con ellas.

Pero, con esta dama ...

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

• Miembro
Publicado

Maestro!

Veo que se unio a la banda que paso por la perla negra del oeste! jajaja una fenomena Tania pero tenga cuidado cuando le piden que levante la patita... por favor, siempre para adelante nonca para atras.

Abrazo gatero!

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp con esta negra

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

viste como la chupa esa mujer y como recorre el tronquito de costado con los labios y despues con la lengua, es un goce totallllllllll, es realmente increible, es la negra de mis sueños.

• Miembro
Publicado

gente...como se la ubica a esta Tania?? hay alguna foto para saber de quién se trata, aunque el post está en NO PUBLICAN? gracias por la data que pasen por acá o por MP si no es molestia

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

uff, gracias Lupon!!! a la negra la tengo recontraagendada!!!!, pase una vez como ud y estaba ocupada y no la podia esperar, la semana que viene paso sin falta mandando xp, abrazo. Trauco

• 4 meses más tarde...
Publicado

Buena xp. Una más en la lista de Tania, parece que la negra no deja títere con cabeza. Yo paso.

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas