Miembro persico Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Compas foreros! Aca estoy nuevamente para compartirles una GRATA XP del viernes pasado! La nenu en cuestion es la rubia impresionante que me flecho el corazon jaja! Si colegas! estoy hablando de Sole! La rubia impresionante amatute que tiene mi cabeza y cuerpo con sensaciones indescriptibles! Dejo de lado un poco la poesia y el amor para pasar a relatar lo que seguramente les interese que es el garching: Nos encontramos el viernes pasado en la esquina de Av. Cordoba y larrea (frente al Hospital de Clinicas) y nos dirigimos 500 mentros a un telo bastante lindo por cierto! Entramos y fue un torbellino de besos en la boca, cuello, cara, manos mientras le arrancaba la ropa y ella por su parte hacia lo mismo conmigo! Una vez en ropita interior tome la iniciativa y fui recorriendo su cuerpo con mi boca y lengua! llegue a su cuevita y le pegue 20 minutos de lamidas que generaron mucho jugo y exitacion por parte de ella! Que decir de la conchita? rosa? limpita? sabrosa! hermosaaaa! Acto seguido (Me dijo que acabo) me emepzo a chupar la japi como hace rato no me lo hacian! suave, con saliva, profundo, mucho ritmo! Cuando vi que ya no habia vuelta atras le pedi pilotin y se me monto como si fuera una jocketa experta y pronta para los juegos olimpicos! mamitaaa! que manera de moverse!!!!!!!!! me lo robo en instantes! no me animaria a decir que dure mas de un minuto jaj Charla inter garche muy buena con jacuzzy de por medio y muchos mimos! y se vino el segundo petinato de la tardecita!! lo arrancamos en el hidro y fuimos directo a la cama a seguir un furioso 69!!!! se volvio a mojar como la primera vez y esta vez yo decidi acabarle en las gomaas! ella se lo esparcia y yo me volvia loco! Por ultimo nos pegamos duchita y ella insistio con un 3ero al cual le prometi que la proxima vez se lo daba pero tenia que cumplir en casa y no queria quedar mas temblando todavia! En fin, estoy enamorado amigos! queria compartir con ustedes el cosquilleo que siento! Tablita pongo? jaja cara 9/10 rubia con hermosos razgos y muy fina cuerpo un metro setenta y pico de pura fibra! 10 cola 10 me podria quedar mirandola horas pero como no entrega le bajo 1 punto asi que seria 9 besos muchos de todos los colores garching gran ritmo 10 peto le bajo un punto por no permitirme llenarle la boquita 9 Telo 8/9 muy bueno. a tener en cuenta por $100 Disculpen lo extenso del relato pero el amor es asi! saca el poeta que tengo adentro!
Invitado sapodeperu Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) muy buena xp! te felicito...sale mp!
Miembro Virrey Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) Excelente XP felicitaciones!!!
Miembro elciudadano Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) master te felicito por la xp sale mp !!!!
Miembro Infierno69 Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) Muy bueno , lo refelicito y espero profundame QUE SE VUELVA A REPETIR TANTA VECES QUE SU CUERPO Y GANAS LO ACOMPAÑEN !!!! ABRAZO
Miembro eiguer Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) buenismo me pasas data de la nena por mp gracias y te felicito por la xp
Miembro julito81 Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) Otras vez con esta mina.... todavía no arregle con ella..... pero está agendada. Dos consultas: cuánto mide? Edad??? Gracias y felicitaciones!
Miembro persico Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) Estoy pensando seriamente en conseguirme otro laburo para poder visitarla todas las veces que sea posible!!!!!!!!! ja Te ayudo con las consultas, mide facilmente 1.75 descalza y ella acusa 23 pero podria ser algun que otro menos! Otras vez con esta mina.... todavía no arregle con ella..... pero está agendada. Dos consultas: cuánto mide? Edad??? Gracias y felicitaciones!
Miembro bernardo Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) Felicitaciones por la reincidencia gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro smart2 Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) Que bien . Felicitaciones
Miembro elpotas Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) Lo felicito x la xp! sl2 :Píndaro:
Miembro EL GUSANO Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) muy buena la xp colega, solicito data y fotos de la rubia por mp... saludos gateriles
Miembro FrankSin Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) Che muy buena tú exp ... Soy nuevo en el Foro y entré a ver que onda esto de las q no publican xq me dan nosequé los Privados ... Muy bueno! Gracias! Si podés pasame más datos please Gracias!
Miembro diego88 Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) Impresionante xp, felicitaciones de nuevo, parece que la nena vale mucho la pena!
Miembro leitogaston Publicado 23 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-) Tú reincidencia me dieron ganarás de probarla gracias x compartir y sale mp Ídolo!!!!!!
Publicaciones recomendadas