Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Una fria noche de Viernes...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

El dia de ayer Viernes (o, como siempre aclaro, madrugada de Sabado) despues de una breve meditacion personal, decidi hacerme una nueva vueltita por el barrio de Flores, sumando una mas a las tantas que vengo haciendo ultimamente... previamente a la salida me comunique con un par de foristas para no ir solo, pero como ambos no estaban disponibles por cuestiones "estrictamente laborales", no tuve mas remedio que hacer este viaje a la noche porteña por mi propia cuenta... Bueno, despues de haber escuchado y lei un par de recomendaciones sobre Envidia, arranque mi noche en clasico antro de la noche florense, estaba todo muy tranquilo y hasta podia elegir el lugar donde sentarme; habria no mas de 10 señoritas sentaditas en la barra hablando entre ellas talvez de como les afecto la falta de GNC en las estaciones de servicio porteñas (¿¿¿¡¡¡!!!???). Bueno, me pido mi trago de costumbre mientras observo a las niñas en cuestion, mientras se me acerca una amiga que conozco ahi, que me dijo que estaba de copas con un cieguito (de vuelta, ¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!????) y le pido que me llame a una morocha que estaba sentada en la barra (aclaro, yo en estos lugares no voy a encarar, para eso voy a un boliche bailable, pero en estos lugares por una cuestion, creo yo, obvia, no); se acerca la morocha en cuestion, su nombre es Daniela, dice tener 25 años, alta, con un cuerpo bastante macizo pero sin perder la silueta, usa extensiones en el pelo que segun ella me conto cambia de estilo de extensiones bastante seguido... le pido su copa y nos vamos a los reservados de arriba... un poco de charla, un par de mimos, averiguacion de tarifa ($100, el pase por una hora) y nos fuimos a las nuevas habitaciones de este lugar... Los felicito a los dueños de Envidia como han dejado este nuevo espacio, las habitaciones con baño privado, limpias y con aire acondicionado propio, han quedado muy bonitas, aunque, el durlock que usaron como paredes siga siendo delator de las manifestaciones de placer tanto de los clientes como de las señoritas... Con respecto al desempeño de la señorita, normal, ni muy muy ni tan tan.. no se esforzo demasiado en mejorar su actitud ni tampoco fue asquerosa, simplemente algo tranquilo, normal, o como se diria en ingles "average", termino el turno y me fui de ahi con un sabor un tanto amargo ya que para mi entender falto un poco mas de ganas de la otra parte y dejar el narcicismo para otro momento... Bueno, pense entre mi, voy a ir a un puerto seguro, y ese fue Lola, llegue, el boliche no desbordaba de gente, habia pocas niñas y las que estaban estaban en diversas mesas con clientes, lo unico que se resaltaba era un grupo de flacos que al ratito se fueron enseguida, trago de costumbre, y al ratito se me acercan dos niñas, Laura y Natalia, en principio me sorprendi que se me acercaran dos niñas de una, pero segun ellas, "estaban aburridas de estar sentadas" invitacion de copas a ambas, un poco de charla de presentacion, otro poco de charla de cosas de la vida, en el medio se me aparece Yanina para saludarme con cara de "te voy a romper la cabeza", pero bueno, como es sabido por todos, dentro de estos ambientes nadie es dueño de nadie... bueno, otra ronda de copas y a gestionar el pase con las dos niñas que me acompañaban ($120 la hora y cuando es mas de una hay que pasar a las habitaciones de arriba y sino ir hasta el telo que esta al lado del puterio hermano de Lola que es Lafuente). Decidi que fueramos al telo de Lafuente; llegamos y, sorpresa, habia que esperar como media hora porque estaban todas las habitaciones ocupadas, nos miramos con las chicas y nos dijimos y ahora que hacemos y a una se le ocurrio preguntar en Lafuente si nos prestaban una habitacion y despues de una pequeña gestion de parte de ella, alla fuimos (cosa que a mi resulto bastante bizarra eso de usar habitaciones de otro boliche)... Nuevamente, en esta experiencia de dos contra uno, al desempeño de estas señoritas, la garra y las ganas faltaron en su actuacion... si bien hubo un par de momentos en donde ellas se acariciaban y talvez habia alguna chupada de teta entre ellas (que sinceramente se vio muuuuyyy forzada) y alguna que otra nalgueada una a la otra, la cosa siguio con la misma tesitura de lo anterior, muy normal, muy soft... una me encapucha al amigo, se me sienta encima, la otra se queda al lado mio acariciandome el pecho y ahi se me fue el primero y unico, ya que ellas enseguida se metieron en la cama y se taparon porque tenian mucho frio (reconozco que hacia frio en esa habitacion, pero si hubiera habido mas ganas y mas pasion...) lo que resto del tiempo fue una breve conversacion entre los tres y con mi mas firme deseo de irme ya que me estaba abuuuurriendo (aclaracion: una de las dos me quizo manguear una propina... No Way!!!!)... Nos vestimos y ellas se fueron de vuelta a Lola mientras yo me iba masticando bronca por como la noche entraba en una curva descendente en caida libre en lo que respecta a la emocion, hasta que una lucecita se me encendio en mi cabecita y pense "y se me voy hasta L' Prive? talvez haya algo que me salve un poco la noche" y ahi fui... y con quien me encontre??? Con mi salvadora, con la niña que hizo que la noche terminara como tenia que haber sido, bien arriba.. ahi estaba Gabriela, que mujer, por Dios, un par de copas, cagarnos de risa hasta mas no poder, seguir cagandonos de risa, bailar un poco y bueno, hubo que pasar nomas... Que puedo agregar a lo que ya describi en su momento acerca de la perfomance de Gabriela? la palabra es IMPRESIONANTE... besos, caricias, juegos, etc, etc... todo lo que falto antes lo puso ella... y encima con creces... puedo decir que con ella uno tiene la mejor noche asegurada... y bueno, maldiciendo por no haber empezado de una en L' Prive me fui a mi casita, con la alegria de haber terminado bien...

Espero no haberlos aburrido con la extension del relato.

Saludos

El poder ahoga al que no lo tiene...

• Miembro
Publicado

re: Una fria noche de Viernes...

Snyder vos si que la pasas bien cuando salis!!!!

despues de 2 Xp, te ibas a dormir triste??? y necesitaste otra??? MUY BUENO lo tuyo!!!

Seguro pronto nos cruzamos por los cabarulos de Flores...

saludos

• Miembro
Publicado

Snyder: Impresionante maratón!! Qué lindo es cuando uno aprovecha así la noche!!!...Me siento identificado en esta xp; uno a veces va a un cabarulo a ponerla y cuando no te atienden con demasiado esmero, uno sale con un gustito amargo y con ganas de revancha. Me alegro que hayas terminado bien la noche. Te envidio el estado físico!! ;)

Saludos.

Publicado

Que bueno colega que despues de tanta recorrida terminaste la noche bien arriba. Pero al final cuanta guita te gastaste, esta todo bien, como dice el refran cada uno de su ... hace lo que quiere, te pregunto simplemente por curiosidad ya que no se da tan seguido esto de recorrer y pasar en tres boliches, ha y que onda cuantos polvos te hechaste en total "INCREIBLE",

SALUDOS y esperamos que sigas contando mas experiencias como estas.

Invitado IRON_MAN
Publicado

Ole ole ole ole ola, diganle a snyder que hay que hacer , le duele la pija de tanto cojer!!!!!!!!!1

Felicitaciones maestro hay que tener aguante para pasar 3 veces en distintos cabarulos, y en uno un duo.

UN grande usted snyder

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas